Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Oleguer titular en lugar de Milito... sin comentarios.

No jodas.............. xDxD

Jodo, acabo de ver el gol del Athletic.... Glorioso BB.

Vaya atraco!! un penalti inxistente y un gol inventado, no se que nos pasa con el barcelona, pero por lo visto nos es imposible ganrles un partido a los fantasticos estos, o nos expulsan por roja directa ganado 1-0 en una jugada inventada en San mames, o les ragalan 2 goles hechos, y asi es dificil hacer algo contra la nueva Galaxia. Suma y sigue para gloria de los fantasticos.

El partido por parte del Athletic horroroso, y por parte del barcelona de preocupar coimo un ejkipo tan inmensamente superior al Athletic y con eso jugadores, necesita de la colaboracion arbitral. Veo al barcelona con problemas de competitividad, mucha ostia de tiki taka pero creo que es un ekipo al que se le compican demasiado partidos con rivales mucho peores que ellos.

DEmasiado preciosismo.

Por el barcelona, me han encantado Abidal excelente, y Toure muy muy bien. Victor Valdes sin hacer paradones ha blocado 3 balones a bote preonto de enmarcar.

Henry ha pululado por el campo, y Messi no la suelta nunca.

Muy preciosista el Barca pero muy muy muy poc efectivo.

¿Tienes problemas de memoria o te has olvidado del tiro al palo de Henry o las ocasiones de Giovani y Deco?. xD

Por favor, que el Athletic no hizo nada... vale que el árbitro ayudó (en el gol de Touré, nada más), pero afirmar que ganó gracias al de negro...

El Barça no es que no pudiera, es que no quiso, aunque suene prepotente... jugó en segunda velocidad, de hecho la grada de mosqueó por momentos. Con más mordiente hubieran finiquitado el partido a la media hora. Pero esto es algo que les suele suceder, hacen un 2-0 rápido, se relajan, y luego a "sufrir".

Por cierto muy bueno el Susaeta éste.

lo que yo no entiendo es porque los arbitros ayudan al barça, si teneis un equipazo, para mi, el mejor de la liga

lo que yo no entiendo es porque los arbitros ayudan al barça, si teneis un equipazo, para mi, el mejor de la liga

¿Y eso qué quiere decir?, ¿que si tienes una mierda de equipo y los árbitros te favorecen, eso está justificado?.

¿Y eso qué quiere decir?, ¿que si tienes una mierda de equipo y los árbitros te favorecen, eso está justificado?.

para nada

estamos en la jornada 2 joder, ya empezamos con el complott Villar-Gaspart-Laporta?

Las jugadas estan ahi:

En el penalti lo unico que hay es una entrada peligrosa de Henry a la cara del portero, un lance sin mas, ya que Iraiziz, ni le agarra ni le obstaculiza, Henry deja la pierna muerta a la altura de la cara de Gorka y al notar el contancto se tira dejando le toda la bota en cara.

El tercero.................................quizas lo merecia pero no fue gol.

Partido 3-1.........................nos han robado a la puta cara el partido como hace un año en san Mames, ha sido Clamoroso.

Sobre si los fantasticos puido meter 16 o 19, no lose, quizas lo cierto es que ha ganado 3-1 con 2 regalos arbitrales y un gol de falta de Ronaldinho.

No si al final será que el Barça solo gana gracias a los árbitros, y que si no fuera por ellos estarían jugando en divisiones regionales...

No si al final será que el Barça solo gana gracias a los árbitros, y que si no fuera por ellos estarían jugando en divisiones regionales...

vaya excusa de niño chico, si no quieres abrir los ojos sigue con la venda, yo no digo que siempre que gane el barça sea por los arbitros, pero al menos podrias reconocerlo no?

Si yo no lo niego que hoy no fuera penalty y el chut de Touré no haya entrado, pero joder, cada partido con la misma película de que han ganado gracias al árbitro cansa. Eso sí, si el Sevilla gana por un favor arbitral seguro que te vas a callar migue, no se porque. Por cierto, el 4º del Madrid, y el 2º de Sneijder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.