Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo hoy tuve la suerte de que un colega me invitó a ir a verlo al campo y sobre el penalti no opino porque yo estaba en la otra grada gol del campo, así que no lo aprecié bien. El gol de Yaya todo el mundo creyó que fue fuera y de repente resulta que fue gol. Espero verlo pronto por televisión. El caso es que en esas dos jugadas que nos han favorecido hemos tenido la suerte de que han acabado en gol, pero es que en el resto del partido el árbitro ha sido bastante favorable para el Athletic, como una jugada de Messi en la que tenía que poner la ley de la ventaja y que iba de cara a portería para chutar y no sé si incluso pitó falta para el Athletic, no recuerdo bien. Y de Messi, otra. Y faltas pitadas mal por el centro del campo, infinidad.

si alguien defiende q hoy el Barça ha gando por el árbitro es q no ha visto el partido ... (o no tiene ni puta idea ...) ...

Yo hoy tuve la suerte de que un colega me invitó a ir a verlo al campo y sobre el penalti no opino porque yo estaba en la otra grada gol del campo, así que no lo aprecié bien. El gol de Yaya todo el mundo creyó que fue fuera y de repente resulta que fue gol. Espero verlo pronto por televisión. El caso es que en esas dos jugadas que nos han favorecido hemos tenido la suerte de que han acabado en gol, pero es que en el resto del partido el árbitro ha sido bastante favorable para el Athletic, como una jugada de Messi en la que tenía que poner la ley de la ventaja y que iba de cara a portería para chutar y no sé si incluso pitó falta para el Athletic, no recuerdo bien. Y de Messi, otra. Y faltas pitadas mal por el centro del campo, infinidad.

Ya pero todo eso parece que no cuenta Juayer, en fin...

si alguien defiende q hoy el Barça ha gando por el árbitro es q no ha visto el partido ... (o no tiene ni puta idea ...) ...

Solo hay que ver el video para ver quien ha marcado 2 de los 3 goles del barcelona hoy. Y quioen nos dejo con 10 hace un año en San mames ganando 1-0.

Nadie dice que el barcelona le favorezacan los arbitros siempre o casi siempre, yo desde luego no me lo creo, pero hoy lo que esta claro es que nos han tangao el partido exactamente igual que hace un año.

Ha sido un puto robo, las cosas como son. Son cosas que suceden en el futbol lo mismo que otro dia seremeos nosotros los beneficiados, pero hoy el Barca ha ganao gracias a Megia Davila.

Editado por Ziganda

pero de verdad te crees q si el árbitro no hubiese pitado penalty o hubiese dado por valido el gol de Toure el athlètic se hubiese llevado algo del camp nou?

Yo, independientemente del partido de hoy del Barça, y hablando del gol de Toure y la expulsion en el aprtido del Recre por ejemplo, no puedo entender esos fallos. Yo entiendo que, por ejemplo, el balon de Toure entre y no de gol. Entro y no vio que entro. O que le de una hostia un tio a otro y no le eche porque no lo ve. Vale, son fallos. Pero que pite algo que no fue no lo puedo entender. Que des gol un balon que no entro, o eches a un jugador que no hizo nada no lo entoendo. Una cosa es que no pites algo que paso y no viste, y otra que te equivoques pitando algo que no existe.

Si lamatxin "amos que estaba ganao" como cuando jugasteis contra el 4º de la liga inglesa el año pasao . Baja de la nube, subcampeon de todo ;)

El resultado ha sido 3-1 canta por si mismo, el unico "gol" del barcelona lo ha marcado Ronaldinho de "falta" (porque la falta ha sido de coña tambien) con la colaboracion de Gorka.

Y da gracias a que en lugar de un delantero tenemos a Ion Velez que se ha dormido en uno contra uno contra el portero.

Habeis tenido suerte que os ha pillao uno de los ekipos mas flojos de primera division, si os pilla hoy un ekipo como Dios manda de esos a los que nunca ganabais el año pasado, os hace un traje.

A mi me ha parecido un partido muy flojo de un barcelona sin rival, y el problema que veo es que mucho tiki-taka y muy poca contundencia y demasiadas dificultades para ganar un partido que era para haberlo ganado a una pata.

Es que ese es el problema del Barcelona de la última temporada principalmente y en lo que va de este: demasiado toque y poca profundida. Llegan momentos en que el Barcelona sufre un exceso de posesión del balón, donde roza el 80%, pero con poca profundidad y toques intrascendentes.

Esa es la fórmula con la cual le ganaba al Barça el año pasado. Darles el control del balón, que toquen intrascendetemente, presionarlos cerca del área, y jugarles de contra para agarralos mal parados... Sevilla, Valencia y Liverpool fueron algunos de los que lo hicieron.

Aunque fue una semana ideal para el Barça... victoria ante el Inter, ante el Athletic.... y Maxi Lopez metió su primer gol en el FC Moscu (?)

PD: Con el Maxi, el Barça gano todo. Que vuelva el Massi. Maxi D11OS ;)

Pos eso, q si no llega a ayudarnos el de negro, fijo q perdemos, ...

Creo que Ziganda cree que hubiesen empatado, no perdido.

;)xD

Está claro que ni fue penalti y tampoco fue gol, pero vamos, si todo hubiese acabado en 1-1, hubiese sido bastante injusto. El Barça hizo muchísimo más que el Athletic.

PD: Por cierto, vaya crack BB quejándose de que no había colocado la barrera en una falta que ya habían tirado fuera. ¿Qué quería, que repitiesen la falta con él colocado para que se la metiesen? xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.