Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Voy a ejercer de oportunista y voy a recordar que hace unos cuantos meses el Barça tenía acordado el traspaso de Sneijder con el Ajax y el consejero mayor del reino -Cruyff- desestimó su incorporación por, literalmente, "estar muy verde todavía".

Primero: ¿esa información es oficial?.

Segundo: sí, es tremendamente oportunista. No lo esperaba, ni siquiera viniendo de ti... :blink:

Sí, es oficial. De hecho creo recordar que Cruyff en La Vanguardia llegó a opinar al respecto cuando se rumoreaba sobre su fichaje. Si alguien más recuerda ese artículo de "El Oráculo" que levante la mano.

Y sí, es asquerosamente oportunista pero por lo menos he sido original y no he hablado de atracos arbitrales y conspiraciones nacional-barcelonistas...xD

Lo qúe es oficial? Q Cruyff diga q está medio verde? Que el Barça lo tenía fichado? ... no era Cruyff el q decía q se había acabado un ciclo y se tenía q vender a alguna estrella? Cuantas estrellas ha vendido el Barça? ... parece q el Barça lo dirija Cruyff desde la sombra, tu ...

y Messi no la suelta nunca.

Ya sé que tu orgullo jamás te permitirá reconocer la valía de Messi y sólo le ves los defectos, pero las veces que se meó al lateral de su banda no fueron una ni dos

2 cosas:

Yo a Messi no le quito nada, lo que si esta claro es que hubo 2 jugadas en concreto en las que roba el balon y la agarra y no ve a nadie mas buscando un gol com el de Getafe. A mi me la sopla lo que haga, es vuestro ekipo y os haceis las pajas con lo que mas os guste, aunk luego os den pal pelo en todos los laos como el año pasao. Para mi al futbol se juega de otra manera, y en el barcelona veo jugadores que juegan para su actuacion personal.

Aunk si un arbitro te soluciona la papeleta porque eres incapaz de meter un puto gol como Dios manda en el partidazo de ayer entiendo que te dediques a mear a un pobre lateral derecho de 26 años que tiene 2 partidos en primera y se llama Kokili y hace 3 meses jugaba en el Sestao. Grande Messi ayer , como el Barcelona que jugo un partidazo xD .

Eso si y si no es porel cuarto fantastico Megia Davila no sois capaces ni de ganarle a un Athletic que es de los ekipos mas flojos de primera division, y eso que jugasteis de puta madre segun dicen.

Ya salió el merengón que llevas dentro... :blink:

Por cierto con lo de Kokili no me dices nada... también Messi jugaba en 2ªB y en pocas semanas se estaba meando a Vieira o Zambrotta.

Voy a ejercer de oportunista y voy a recordar que hace unos cuantos meses el Barça tenía acordado el traspaso de Sneijder con el Ajax y el consejero mayor del reino -Cruyff- desestimó su incorporación por, literalmente, "estar muy verde todavía".

Primero: ¿esa información es oficial?.

Segundo: sí, es tremendamente oportunista. No lo esperaba, ni siquiera viniendo de ti... xD

Sí, es oficial. De hecho creo recordar que Cruyff en La Vanguardia llegó a opinar al respecto cuando se rumoreaba sobre su fichaje. Si alguien más recuerda ese artículo de "El Oráculo" que levante la mano.

Y sí, es asquerosamente oportunista pero por lo menos he sido original y no he hablado de atracos arbitrales y conspiraciones nacional-barcelonistas...:blink:

Lo qúe es oficial? Q Cruyff diga q está medio verde? Que el Barça lo tenía fichado? ... no era Cruyff el q decía q se había acabado un ciclo y se tenía q vender a alguna estrella? Cuantas estrellas ha vendido el Barça? ... parece q el Barça lo dirija Cruyff desde la sombra, tu ...

Era oficial tanto el acuerdo del Barça con el Ajax por Sneijder como que Cruyff, prensa mediante, opinó que no era el momento adecuado para que fichara por el Barcelona.

Sobre Cruyff decirte que tiene la gloriosa capacidad de desdecirse él mismo. Un día dice blanco y el otro negro. Luego, a toro pasado, defiende la postura del gris y sus aduladores le hacen la ola.

Y puestos a regalarme un poquito con Cruyff, voy a regalarme otro poquito con "l'amic Jan".

El 19 de julio de 1999, Joan Laporta analizaba en un artículo de opinión publicado en El Periódico de Catalunya la situación del Barça. El actual presidente del Barça dice: "Se ha ganado la Liga y Núñez dice que debemos estar satisfechos. Y no lo estamos. Respecto al fútbol, de cuatro títulos posibles, se ha ganado uno: la Liga más cara de la historia del club, por la malversación económica y por el desarraigo de la afición. Me refiero a los 20.000 millones de inversión y a la casi liquidación de la cantera. ¿Vale la pena la Liga a este precio? ¿Por qué este delito de fichar a tantos foráneos?".

En este artículo recuperado por el programa Sin Concesiones de Ràdio Kanal Barcelona, Laporta criticaba a Núñez su necesidad de obtener dinero por adelantado de los contratos de patrocinio. "Respecto a la economía del club, Núñez sigue atrapado en la necesidad de conseguir dinero por adelantado. La cuestión es muy sencilla y se repite año tras año (...) Solución: cobrar por adelantado ingresos futuros y ya se las arreglará el que venga después".

Laporta afirmaba en su artículo que el hecho de firmar contratos de patrocinio más allá del mandato presidencial es " de dudosa legalidad por la falta de legitimación activa que puede derivarse y por vulnerar el funcionamiento democrático interno del club, además de abrir la puerta a que, si le apetece, Núñez pueda comprometer los derechos del Barça del año 3000".

En su artículo de opinión, Laporta criticaba el proyecto Barça-2000 porque "no nos ha dicho ni la estructura jurídica ni la viabilidad económica y está obligado a informar si realmente este proyecto vincula parte del patrimonio del Barça a alguna sociedad anónima. Si es así, ¿quiénes serán los propietarios de esta sociedad?, ¿de qué nos beneficiaremos los socios? Pedimos información y que este proyecto se someta a un referéndum de todos los socios".

"Conociendo su forma de actuar (la de Núñez) y la de su ejército mediático de intoxicación, los compromisarios asistentes a la asamblea del dia 27 deberán tener cuidado de no aprobar la publicidad en la camiseta, que paguemos otra vez los partidos europeos y que nos endilguen el proyecto Barça-2000", decía Laporta el 19 de julio de 1999.

El Barça de la temporada 2006-07 ha ganado dos de los siete títulos que había en juego: la Supercopa de España y la Copa Catalunya. Este verano, el Barça ha contratado a: Abidal, Touré, Milito y Henry, todos ellos jugadores foráneos, y esta campaña el Barça C ha desaparecido. Antes de que acabase la pasada temporada, la directiva azulgrana intentó vender las dos terceras partes que todavía tiene el club en los terrenos citados de Can Rigalt (L'Hospitalet).

En la asamblea de este miércoles, Joan Laporta quiere que los socios compromisarios permitan alargar el periodo contractual que une al Barça y a Nike más allá de los cinco años. El contrato con Nike entra en vigor el año 2008 y perdura hasta el 2013. Si la asamblea vota afirmativamente la propuesta de la junta directiva, este contrato se podría alargar hasta el año 2018. El actual mandato de la junta directiva del FC Barcelona acaba el 30 de junio de 2010.

Aquí la fuente en catalán: Link a Infoesports

Curioso, cuanto menos, ¿no?

Editado por Shircko

¿Y qué culpa tendrá Messi de que el lateral del Athletic no tenga experiencia en primera? Si aún sólo se mease de él, de acuerdo, pero es que se mea del que se le pone delante. Aún recuerdo el partido en que sorprendentemente salió de titular en el Bernabéu y dejó a Giuly en el banquillo. Ahí Messi no tenía tanto nombre cómo ahora. El caso es que yo también lo noto un poco chupón. Hubo un momento que entre él y Giovani Dos Santos comenzaron a pasarsela entre los dos y yo pensando: ¿qué coño hacen?

Ahora pegaria un owned bien grande para juanito xD

A mi hay una frase q me encanta porque se cumple siempre, si o si: por la boca muere el pez.

hay tan pocos presidentes a los q no se puede ownear, cada vez q Dani habla de la Uefa, inmediatamente su equipo pierde 4 partidos y se mete en descenso.

Los mejores parrafos son estos:

El 19 de julio de 1999, Joan Laporta analizaba en un artículo de opinión publicado en El Periódico de Catalunya la situación del Barça. El actual presidente del Barça dice: "Se ha ganado la Liga y Núñez dice que debemos estar satisfechos. Y no lo estamos. Respecto al fútbol, de cuatro títulos posibles, se ha ganado uno: la Liga más cara de la historia del club, por la malversación económica y por el desarraigo de la afición. Me refiero a los 20.000 millones de inversión y a la casi liquidación de la cantera. ¿Vale la pena la Liga a este precio? ¿Por qué este delito de fichar a tantos foráneos?"

El Barça de la temporada 2006-07 ha ganado dos de los siete títulos que había en juego: la Supercopa de España y la Copa Catalunya. Este verano, el Barça ha contratado a: Abidal, Touré, Milito y Henry, todos ellos jugadores foráneos, y esta campaña el Barça C ha desaparecido. Antes de que acabase la pasada temporada, la directiva azulgrana intentó vender las dos terceras partes que todavía tiene el club en los terrenos citados de Can Rigalt (L'Hospitalet).

Increible como puede llegar a cambiar una persona cuando tiene poder.Aqui ya queda mas que demostrado que Laporta es un mentiroso(eso si,algunos hablaran de que si Dani Sanchez Llibre,Calderon,etc.,para ocultar todas las trolas y todo lo que hace mal su presi)

el q tenga un presidente de club decente, honesto, de boca callada y trabajador q levante la mano!

Y la gente calló... xD

Nosotros tenemos a baldasano ¿vale? xD

Ahora en serio, por ahora baldasano lo esta bordando, si sigue asi esta presentando una buena candidatura a la presidencia del real madrid.

15 días lleva, no? ... dale tiempo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.