Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Tu eres Español y punto.

Cagon Dios. xD

Tu eres Español y punto.

Joder, qué pesado estás en tu papel de españolito de orden...xD

PD: Además tu eres de Elx (País Valencià = Països Catalans), ¿qué me estás contando? xD

Me gusta más Elche, Comunidad Valenciana, ESPAÑA.

Si no te importa. xD

A mi me gusta solamente Elche...solamente xD

Editado por diego_soydelxe

A mi no me gusta, lo odio, no veo el momento de huir.

PD: No es broma.

Es español todo hijo de españoles y toda persona nacida en territorio español. Bojan cumple una seguro y yo diría que las dos.

No basta con nacer en españa, tienes que tener un lazo de sangre con españa. Para los latinoamericanos si que bastaria nacer en españa.

Entonces si mi madre es rumana, mi padre búlgaro y yo nacido en Estambul, ¿de dónde cojones soy? xD xD

Es español todo hijo de españoles y toda persona nacida en territorio español. Bojan cumple una seguro y yo diría que las dos.

No basta con nacer en españa, tienes que tener un lazo de sangre con españa. Para los latinoamericanos si que bastaria nacer en España.

Si, por desgracia no habéis tenido esa suerte. xD

Entonces si mi madre es rumana, mi padre búlgaro y yo nacido en Estambul, ¿de dónde cojones soy? xD xD

Como dice el chiste.......con lo que hubo esa noche me extraña que no ladres xD

Vamos a ver si hablamos con propiedad.

El CC es claro en esta materia.

Artículo 17

1. Son españoles de origen:

a) Los nacidos de padre o madre españoles.

B) Los nacidos en España de padres extranjeros si, al menos, uno de ellos hubiera nacido también en España. Se exceptúan los hijos de funcionario diplomático o consular acreditado en España.

c) Los nacidos en España de padres extranjeros, si ambos carecieren de nacionalidad o si la legislación de ninguno de ellos atribuye al hijo una nacionalidad.

d) Los nacidos en España cuya filiación no resulte determinada. A estos efectos se presumen nacidos en territorio español los menores de edad cuyo primer lugar conocido de estancia sea territorio español.

2. La filiación o el nacimiento en España, cuya determinación se produzca después de los dieciocho años de edad, no son por sí solos causa de adquisición de la nacionalidad española. El interesado tiene entonces derecho a optar por la nacionalidad española de origen en el plazo de dos años a contar desde aquella determinación.

Son españoles los hijos de padre o madre española (filiación), sólo en algunas circunstancias los nacidos en España de padres foraneos son españoles.

Por tanto Bojan es español por tener madre española no por haber nacido en España, si su madre fuera Serbia también, Bojan seria Serbio, aún naciendo en Linyola.

Las pobres inmigrantes que vienen en patera embarazadas, y su hijo nace en territorio español, ese hijo no tiene la condición de español.

El caso de los deportistas es diferente, en ese caso las nacionalizaciones se aceleran o se buscan parientes españoles por decreto como en el caso de Chechu Biriukov (jugador ruso de basket del R. Madrid de los 80) que se nacionalizó por decreto. xD

3 dias sin que nadie postee nada en esta zona, impresionante. Pues bueno, la verdad es que no hay mucho que comentar. 0-0 a la media parte, bastante aburrimiento por ahora. Destacar la presecia de dos Santos en el once inicial. Llegará a debutar Bojan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.