Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hoy jugo Bojan...

Ya estamos como el año pasado, perdiendo puntos fuera de casa... A ver si espabilamos. ¿Alguien vio el partido?

Yo no lo vi, pero ahora que se habla de las nacionalidades me gustaría aclarar una duda.

Un amigo mio es colombiano y vive en España, tiene la doble nacionalidad. Resulta que su tío estuvo investigando y llegó a saber que el primer hombre de su familia era un tal Mateo Yepes y que era gallego y llegó a América en el S. XVI. Si eso lo demuestra sería español de origen o queda demasiado lejano? :P

Pero vive en España o en Cataluña? :P

Cómo han desaparecido los culés de un día para el otro! :P

Con la final del Eurobasket este ha debido ser el partido menos visto del Barça en años.

Sobra decir que yo tampoco lo he visto, pero bueno, a juzgar por el resultado creo que no me he perdido demasiado.

Me niego a pensar que Henry-Messi-Ronaldinho no han podido hacer un gol contra el Osasuna :P

No ha jugado Messi, pero vamos sigue siendo alucinante, sí.

Espero que este Barça reaccione, no quiero más disgustos como el año pasado. LA verdad es que no vi el partido. Comencé a escucharlo por la radio, pero era tan aburrido que lo quité y me puse a ver el Eurobasket.

Tremendo que no hayan podido hacer un gol si... Yo tampoco lo vi, veremos mañana el resumen...

yo vi un cacho el partido y lo que vi se merecian los dos un empate,muy pobre el barça .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.