Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Cuantas jornadas quedan? ... sólo estamos en la 3 joer ... y actualmente vamos con media inglesa, y con esa media se gana la liga de calle, si ademas sumamos q el equipo tb se reserva en parte para el partido de champions y el próximo finde contra el Sevilla, ... no saquemos las cosas de quicio.

Q es eso de media inglesa? Q es eso de decir q si el barcelona sigue asi se lleva la liga de calle? Si fuese eso cierto, el madrid se saldria de la clasificacion por arriba y por eso no le darian el titulo? Q es eso de reservarse en la jornada 3 despues de un paron de dos semanas? El partido contra el sevilla vale 6 puntos y yo no me he enterado? :hello:

Q de preguntas me asaltan gracias a lamaschin...

Otra pregunta mas, porque un tio al q le han advertido 4 veces o mas q su avatar sobrepasa los limites del foro y q lleva tanto tiempo en el foro no se lo quita?

a mi también me "asaltan" preguntas ...

-¿No sabes lo q es la media inglesa? Búscalo en la wikipedia q seguro q ponen dibujos y todo ...

-si el madrid sigue esta racha, va a ser el mejor de la historia del futbol mundial, eso no lo dudes...

-¿Parón de 2 semanas? ¿Te dicen algo las palabras: selecciones, viajes, miércoles y sábado?

-¿6 puntos el partido del Sevilla? 6 reales no pero es un rival directo, es mejor empatar contra el Osasuna q contra el Sevilla, ¿no?

pd: 20 kilobites WOW !!!!

Con media inglesa saldrian 76 puntos. Exactamente los mismos con los que el penoso Madrid de Capello y el Barça que daba pena en su galacticidio acabaron la temporada pasada. Las dos temlporadas antesriores se gano con 82 y 84. Puede valer para ganar una Liga, pero de calle...amos no me jodas.

Empatar contra osasuna, al no ser rival directo, son dos puntos perdidos, pues son puntos con los q se cuenta.

Perder contra el sevilla siendo rival directo puede entrar dentro de los planes o dentro de la logica.

¿Cuantas jornadas quedan? ... sólo estamos en la 3 joer ... y actualmente vamos con media inglesa, y con esa media se gana la liga de calle, si ademas sumamos q el equipo tb se reserva en parte para el partido de champions y el próximo finde contra el Sevilla, ... no saquemos las cosas de quicio.

Con esta mentalidad volveremos a hacer una temporada como la pasada, con excusas baratas. Una cosa es empatar un partido habiendo jugado bien, dejando buenas sensaciones pero el rival te lo ha puesto difícil y solo te has llevado un punto, y otra es ver que seguimos con los mismos problemas de siempre, que este equipo no se parece en NADA al Barça de hace dos años.

Y con la media inglesa ganas una liga de cada cuatro, y de calle nada.

Editado por foraster

Con media inglesa saldrian 76 puntos. Exactamente los mismos con los que el penoso Madrid de Capello y el Barça que daba pena en su galacticidio acabaron la temporada pasada. Las dos temlporadas antesriores se gano con 82 y 84. Puede valer para ganar una Liga, pero de calle...amos no me jodas.

De las últimas 5 ligas, con 76 ganas 4 (lo de ganar de calle era cuando la victoria valía 2 puntos, sorry)-

Empatar contra osasuna, al no ser rival directo, son dos puntos perdidos, pues son puntos con los q se cuenta.

Perder contra el sevilla siendo rival directo puede entrar dentro de los planes o dentro de la logica.

¿Empatar con el Osasuna en su campo no entra dentro de la lógica?

edito:

Con esta mentalidad volveremos a hacer una temporada como la pasada, con excusas baratas. Una cosa es empatar un partido habiendo jugado bien, dejando buenas sensaciones pero el rival te lo ha puesto difícil y solo te has llevado un punto, y otra es ver que seguimos con los mismos problemas de siempre, que este equipo no se parece en NADA al Barça de hace dos años.

Y con la media inglesa ganas una liga de cada cuatro, y de calle nada.

De las últimas 5 ligas, con 76 ganas 4 (lo de ganar de calle era cuando la victoria valía 2 puntos, sorry)-

...

Lo q quería decir es q aun es muy pronto para colgar a Rijkaard y al equipo. Los culés tendríamos q dar un pequeño margen antes de sacar conclusiones.

Editado por lamatxin

El avatar.

Has acertado, pero al revés, de las últimas 5 ligas pierdes 4 y empatas a puntos en una: Liga 2002-03 Madrid gana con 78 meeec, Liga 2003-04 Valencia gana con 77 meeec, Liga 2004-05 Barça 84 meeeeeeeeeec, Liga 2005-06 Barça 82p meeeeeec, Liga 2006-07 Madrid y Barça 76p

mirando la web de la lfp, desde la temporada 97/98 (no he seguido buscando), con 76 puntos ganas todas las ligas menos 1.

Has acertado, pero al revés, de las últimas 5 ligas pierdes 4 y empatas a puntos en una: Liga 2002-03 Madrid gana con 78 meeec, Liga 2003-04 Valencia gana con 77 meeec, Liga 2004-05 Barça 84 meeeeeeeeeec, Liga 2005-06 Barça 82p meeeeeec, Liga 2006-07 Madrid y Barça 76p

yo lo miro distinto, si el segundo no hace más de 76 puntos consider q ganas la liga, es decir si el primero en vez de hacer X puntos hubiese hecho 76, ¿hubiese ganado? pos eso 9 de 10.

Editado por lamatxin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.