Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Editado por spam.

Subin a ver si nos leemos las reglas antes de postear.

Yo pensaba que el balance se hacía al final de temporada no en la jornada tercera y más después de ver como un Madrid cadavérico en la temporada pasada acabó ganando la liga.

Por otra parte igual lo que si necesita el Barça es vender a jugadores como Ronaldinho que serán la repera pero pasan de todo.

De todas formas estás reflexiones se deben hacer al final de temporada y con la cabeza bien fría porque de lo contrario no suelen llevar nada bueno para el club.

Es decir hay que hacer lo contrario de Villaroel por poner un ejemplo :hello:

que span hombre, viva el fútbol

Yo pensaba que el balance se hacía al final de temporada no en la jornada tercera y más después de ver como un Madrid cadavérico en la temporada pasada acabó ganando la liga.

Por otra parte igual lo que si necesita el Barça es vender a jugadores como Ronaldinho que serán la repera pero pasan de todo.

De todas formas estás reflexiones se deben hacer al final de temporada y con la cabeza bien fría porque de lo contrario no suelen llevar nada bueno para el club.

Es decir hay que hacer lo contrario de Villaroel por poner un ejemplo :hello:

eso mismo digo yo ...

No me molestaría para nada Hiddink entrenando al Barça

Yo estaría entre Koeman y Van Basten.

Tampoco andamos muy finos de alternetivas : Van Basten? Hiddink? Guardiola? Lippi? Koeman?

¿Y Capello? :hello:

Hemos tenido a Van Gaal, y el resultadismo en Barcelona, créeme, no funciona :hello:

No creo q el problema de Van Gaal fuese el resultadismo ... simplemente como RRPP es un puto cero a la izquierda, y si añadimos q se trajo a medio ajax y q Núñez estaba por medio, pos eso ...

No creo q el problema de Van Gaal fuese el resultadismo ... simplemente como RRPP es un puto cero a la izquierda, y si añadimos q se trajo a medio ajax y q Núñez estaba por medio, pos eso ...

Hombre, el Barça de Van Gaal, jugar, lo que se dice jugar bien, no jugaba...

Dejalo, si este es el mismo q quiere dejar a rijkaard para ver si le suena la flauta como el año pasado a capello, asi q esta curado de resultadismo.

A mi me parece mentira q con el equipazo q tiene el barcelona algunos se conformen con dos empates y una victoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.