Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Alguien dijo Mourinho?

Nosotros fichamos a todo aquel ex-barcelonista que nos interesa. :hello:

Saviola xD

Nosotros fichamos a todo aquel ex-barcelonista que nos interesa. xD

Saviola xD

El año que viene ya veremos en qué equipo juega Saviolita. Ya lo veremos... :hello:

De todas maneras nosotros somos menos bocas; lo de Saviola fue una rabieta de Juanico Laporta que luego le terminó saliendo hasta mal...

Me has entendido perfectamente, vaya. xD

PD: A mí el que me gusta para el Barça es Lillo. Todo son ventajas: ganas de triunfar en un grande, apuesta decididamente por el fútbol vistoso, es íntimo de Pep Guardiola, etc... ¡Debíais darle una oportunidad al bueno de Juanma, coño! xD

ya puestos, que fichen al del Almería, que dicen q juega con un 4-3-3 ...

ya puestos, que fichen al del Almería, que dicen q juega con un 4-3-3 ...

¿Unai Emery?, pues igual trabaja el equipo mejor que Rijkaard...

Igual no, casi seguro.

Unai Emery es un pedazo de entrenador que sera la sorpresa porque desde que cojió al Lorca en Segunda B implantó un 4-3-3 y así logró subirlo a segunda y por poco a Primera, y ni que decir tiene que en el Almería también lo implantó y aquí esta en primera.

Y no me digan nada de la experiencia, porque tiene más que Rjkaard cuando llegó.

Yo creo que la mejor opción es David Vidal... :hello:

Joder (hablando en serio), yo es que flipo... ahora queréis tirar a un entrenador como Rijkaard, el tío mas valioso de este Barcelona desde hace 3 años, el que os ha hecho ganar liga, Champions...

Que queréis, que venga otro y tengais que pasar apuros para acabar entre los 4 primeros y vivir otros 4-5 años de crisis y sequía de titulos como antes de venir el bueno de Rijkaard?

Yo de verdad que hay cosas que no entendere en la vida...

Total por qué es? Por que lleva 5 puntos? !partido en casa (ganado), 2 partidos fuera (empatados)... segun la media inglesa con eso eres campeon de liga

Un poquito de por favor, que llevamos 3 jornadas!!!

Pero no son los puntos, yo creo que es más un problema del juego que hacía el Barça..porque ahora se limita a goles a balón parado.

Y no es solo de esta temporada, la segunda vuelta del año pasado también fue mala.

Yo creo que la mejor opción es David Vidal... :hello:

Joder (hablando en serio), yo es que flipo... ahora queréis tirar a un entrenador como Rijkaard, el tío mas valioso de este Barcelona desde hace 3 años, el que os ha hecho ganar liga, Champions...

Que queréis, que venga otro y tengais que pasar apuros para acabar entre los 4 primeros y vivir otros 4-5 años de crisis y sequía de titulos como antes de venir el bueno de Rijkaard?

Yo de verdad que hay cosas que no entendere en la vida...

Total por qué es? Por que lleva 5 puntos? !partido en casa (ganado), 2 partidos fuera (empatados)... segun la media inglesa con eso eres campeon de liga

Un poquito de por favor, que llevamos 3 jornadas!!!

No te quito razón en tu análisis, pero el problema del que creo hablamos todos no es de una situación puntual, sino de una tendencia, una línea descendente no desde ahora, sino desde hace meses -por no decir un año- que en la mayoría de las ocasiones es lo que uno debe saber leer dentro del mundo del fútbol.

Y si el gol de Tamudo o Sobis no hubiera entrado, esta discusion ni existiria.

Pero así es el fútbol Pepu. Una jugada/ gol puede cambiar todo. Si Belleti no hubiese metido el gol en la final de la UCL... ¿Hubiese seguido en el Barça?

El tema es que el Barcelona no esta jugando muy bien hace mucho tiempo. Demasiado toque instrascendente en el medio y posesión del balón que no se traduce en situaciones de gol.

Pero no se si para plantearse que se vaya Rijkaard

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.