Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pasa algo con David Vidal? Seguro que mejor que Quique, es. :hello:

Pasa algo con David Vidal? Seguro que mejor que Quique, es. :hello:

¿¿Alguien lo duda?? :laugh.gif

Hoy: 3-0 :hello:

El Lyon sin Essien, Diarra, Malouda y cía no debería plantearle problemas al Barcelona. Nada que ver con el Lyon que hace dos años se enfrentó al Madrid. Mi pronóstico: 5-2. Partido abierto.

:hello:

Y si el gol de Tamudo o Sobis no hubiera entrado, esta discusion ni existiria.

Q no? el barcelona seria campeon de liga en vez del fracasado del año anterior, por lo tanto ¿no se le pediria rendimiento o q?.

Yo aparte del rendimiento q este dando el equipo este año, veo q el collar le queda grande al perro, se ha hecho un equipazo para un tipo q no sabe sacarle provecho. Yo siempre digo lo mismo: rijkaard pego palos de ciego el año de su llegada hasta q le sono la flauta, desde entonces no ha vuelto a tocar el sistema, de hecho cuando lo hizo por poco sale en el guinnes (los famoso partidos de champions, en los q el cambio de sistema era flamante portada de los panfletos deportivos).

Por cierto, aviso a los oportunistas: esta claro q el barcelona empezara a ganar partidos, pero esto es inercia, con este equipazo normal q se gane con frecuencia (a poco q uno de los delanteros afine el punto de mira). Lo digo para q luego no salgan de debajo de las piedras cules diciendo "y lo queriais enterrar"

yo me voy guardando todos estos mensajes ... el final de la temporada puede ser glorioso ...

pd: los mismos argumentos para Rijkaard se pueden aplicar a Schuster ...

El Lyon sin Essien, Diarra, Malouda y cía no debería plantearle problemas al Barcelona. Nada que ver con el Lyon que hace dos años se enfrentó al Madrid. Mi pronóstico: 5-2. Partido abierto.

:hello:

¿Hace dos años?... el año pasado también os dió bien p'al pelo...

Por cierto, el Lyon si se ha ganado fama de algo en los últimos años es de vender cojonudamente bien a sus mejores piezas, pero encuentra siempre a sustitutos con los que el equipo no se resiente de ningún modo. Incluso mejoran el rendimiento en casos concretos. El Lyon perdió a Malouda o Abidal (a Essien no lo cuentes, que hace 3 años ya que se fue al Chelsea hombre...) pero ha conseguido a Grosso, Bodmer o Keita, y permanecen los Juninho, Cris, Fred (que cada vez es mejor), Ben Arfa o Kallstrom.

¿Que es peor equipo que la temporada pasada?, bueno, esta noche lo comprobaremos.

No creo que proceda tu comparación con el Bremen (que por eso lo dices), donde Klose era el pilar básico, el 50% del equipo. Y si encima juegan un partido sin dos centrocampistas indiscutibles como Frings y Borowski...

los mismos argumentos para Rijkaard se pueden aplicar a Schuster ...

De momento Schuster ya ha probado distintas variedades de sistemas en partidos oficiales. Aun asi, de momento, si, a ambos les queda grande su equipo, con la diferencia de que Schuster lleva unos meses y Raijkaard deberia haber "crecido" con semejante equipo.

Lo del 5-2 me suena como la pasada de kleenex de los cules ayer en la zona del Madrid. :hello:

Aunque conociendo a Shircko, seguro que lo ha hecho a posta, claro. xD xD

con 3 frases ha dejado al Ol. de Lyon como equipucho q en España tendría problemas para mantenerse en segunda ...

Me niego a pensar que Henry-Messi-Ronaldinho no han podido hacer un gol contra el Osasuna :hello:

Se guardan los goles para cuando jueguen ante un equipo que ganó su primer partido contra 9 y con un gol de penalty y ayer le volvieron a ayudar anulando un gol legal al contrario.

Tonterías las justas que vuestra vitrina está tan llena como la nuestra y también sabemos llegar a una semifinal europea xD

Vaya, acabo de leer este mensaje, un placer tenerte de vuelta Luis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.