Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

vamos barca hoy...

el lyon no es un equipucho ni mucho menos.. .es mas puede traerle problemas... y es como decian por ahi que klose era el 50% del werder bremen... no hay que dejarse llevar por las ventas....

[mode_LeSoleil_on]

Apuesto por un 4-0 claro del Barça, no hay ni comparación entre ambas plantillas. Los franceses han empezado muy mal esta temporada, y además ha perdido a jugadores importantes como Abidal, Tiago, Malouda y Caçapa.

Además vienen con importantes bajas como Cris y Fred.

El Barça querrá resarcirse del mal partido del domingo y deberá ganar sí o sí. Vamos, que debería ser una victoria fácil.

[/mode]

[mode_LeSoleil_on]

Apuesto por un 4-0 claro del Barça, no hay ni comparación entre ambas plantillas. Los franceses han empezado muy mal esta temporada, y además ha perdido a jugadores importantes como Abidal, Tiago, Malouda y Caçapa.

El Barça querrá resarcirse del mal partido del domingo y deberá ganar sí o sí. Vamos, que debería ser una victoria fácil.

[/mode]

;) ;) ;) ;)

No entiendo... ¿no se supone que yo soy el pesimista entre los culés?...

muy buen partido del Barça a ver si esto tiene continuidad.

Ha sido un buen partido del Barca? Porque mi colega me llamop hace un rato y me dijo que el partido estuvo bien, pero que el Barca sigue sin tener ni la mitad de juego que el año pasado (Mi colega es cule, ojo)...

Joer, algunos ya no pillan ni las coñas con "equisdé"...

A todo esto, enhorabuena por el gran resultado, culerada.

¿ha marcado milito?

[mode_LeSoleil_on]

[/mode]

;) ;) ;) ;)

No entiendo... ¿no se supone que yo soy el pesimista entre los culés?...

¿Te suena esto?

vamos a animar un poquito esto, porra para hoy:

RMadrid 4 - Werder B. 1

Y te quedas corto... yo digo 5-0.

Hoy me decía un colega madridista que, según los culés, el año pasado, cuando jugó contra el Barça, el Bremen era el Bayern de los 70; mientras que este año parece ser una puta banda... Un argumento que tendría su gracia si no fuera por la cruel realidad de las matemáticas:

Bremen que juega esta noche en el Bernabéu= Bremen del año pasado - Klose, Frings y Borowski.

Os lo dije cuando el sorteo este Lyon esta a años luz de aquel equipo que arrolló en la liga y jugaba tan bien en Europa.

Bueno, el Barça hoy venció, y acabó convenciendo gracias a los goles. El Barcelona no fue un vendaval, pero sí que se mostró muy superior y mantuvo controlado durante todo el partido al equipo francés, del que no recuerdo ningún disparo a puerta. Buen trabajo de todos los jugadores, tanto la línea defensiva como Touré, Xavi y Deco (especialmente el portugués) han firmado un buen partido. Arriba, Messi fue el más brillante, Ronaldinho lo intentó, pero no anduvo fino y acabó siendo sustituido, y Henry consiguió por fin enviar un balón a la red, en un partido en el que estuvo muy voluntarioso. También destacar a Iniesta, cuya entrada supuso un balón renovado de oxígeno en el conjunto azulgrana.

Hoy: 3-0 ;)

sí, ya sé q está muy feo autoquotearse, pero ... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.