Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ha sido un buen partido del Barca? Porque mi colega me llamop hace un rato y me dijo que el partido estuvo bien, pero que el Barca sigue sin tener ni la mitad de juego que el año pasado (Mi colega es cule, ojo)...

el año pasado para mi hace 2 años el año pasado empezo a decaer,el partido a sido bueno del Barça pero claro de este Barça al de hace dos años aun le falta mucho y alomejor el simplemente es falta de partdos por que calidad la tiene.

Hoy: 3-0 ;)

sí, ya sé q está muy feo autoquotearse, pero ... ;)

Para que luego digan que te ownean... ;)

Si, si pero el que ha ganado 10 euros también con ese resultado he sido yo ;).

Hoy el Barça ha dominado el partido con claridad, pero este año estoy curado en salud, cuantas veces el Barça del año pasado "resurgió" en partidos concretos contra equipos de estilo ofensivo? Mis dudas siguen estando ahí, cuando nos ponen el muro delante no se crean ocasiones y faltan ideas. En lo que sí hemos mejorado y mucho respecto del año pasado es en defensa, este año estamos muchísimo más seguros atrás y esto es importante porque es lo que nos falló en partidos importantes, ahora mismo los Zambrotta-Milito-Puyol/Marquez-Abidal me parecen la mejor línea defensiva del continente. Qué escándalo de jugador Abidal, defensivamente impecable, un portento físico, y ofensivamente se maneja bastante bien, no tiene una técnica muy depurada pero hace un juego muy práctico sin complicarse ni perder balones. Milito sigue mostrando una gran seguridad defensiva y orden táctico, ojo que creo que puede ser el mejor central del Barça, Puyol aunque sigue siendo grande no es el de hace 5 años y Milito me parece un central con mucho más sentido táctico que Puyol.

Otra cosa, si no fuera por Messi este equipo sí hubiera acabado un ciclo, que suerte hemos tenido de que saliera Leo justo cuando Ronnie empezó a bajar. Ahora mismo Ronaldinho es un mediapunta con un gran pase, una técnica exquisita y un gran chut, la velocidad, aceleración y regate de antaño no la volverá a tener jamás, sigue siendo un gran jugador pero ni de lejos el mejor del mundo.

Hoy el Barça ha dominado el partido con claridad, pero este año estoy curado en salud, cuantas veces el Barça del año pasado "resurgió" en partidos concretos contra equipos de estilo ofensivo? Mis dudas siguen estando ahí, cuando nos ponen el muro delante no se crean ocasiones y faltan ideas. En lo que sí hemos mejorado y mucho respecto del año pasado es en defensa, este año estamos muchísimo más seguros atrás y esto es importante porque es lo que nos falló en partidos importantes, ahora mismo los Zambrotta-Milito-Puyol/Marquez-Abidal me parecen la mejor línea defensiva del continente. Qué escándalo de jugador Abidal, defensivamente impecable, un portento físico, y ofensivamente se maneja bastante bien, no tiene una técnica muy depurada pero hace un juego muy práctico sin complicarse ni perder balones. Milito sigue mostrando una gran seguridad defensiva y orden táctico, ojo que creo que puede ser el mejor central del Barça, Puyol aunque sigue siendo grande no es el de hace 5 años y Milito me parece un central con mucho más sentido táctico que Puyol.

Otra cosa, si no fuera por Messi este equipo sí hubiera acabado un ciclo, que suerte hemos tenido de que saliera Leo justo cuando Ronnie empezó a bajar. Ahora mismo Ronaldinho es un mediapunta con un gran pase, una técnica exquisita y un gran chut, la velocidad, aceleración y regate de antaño no la volverá a tener jamás, sigue siendo un gran jugador pero ni de lejos el mejor del mundo.

;););) .¿hablamos de nombres o de otro equipo que tengo mejores cuatro atrás? Porque a mí me salen unos pocos que con la mitad de nombre forman muchisima mejor defensa que estos cuatro...

Pero vamos, pa´gustos colores.

Si, que es mejor, Pepe-Carannavo ? ;)

[mode_LeSoleil_on]

Apuesto por un 4-0 claro del Barça, no hay ni comparación entre ambas plantillas. Los franceses han empezado muy mal esta temporada, y además ha perdido a jugadores importantes como Abidal, Tiago, Malouda y Caçapa.

Además vienen con importantes bajas como Cris y Fred.

El Barça querrá resarcirse del mal partido del domingo y deberá ganar sí o sí. Vamos, que debería ser una victoria fácil.

[/mode]

;) ;) xD;)

No entiendo... ¿no se supone que yo soy el pesimista entre los culés?...

¿Te suena esto?

vamos a animar un poquito esto, porra para hoy:

RMadrid 4 - Werder B. 1

Y te quedas corto... yo digo 5-0.

Hoy me decía un colega madridista que, según los culés, el año pasado, cuando jugó contra el Barça, el Bremen era el Bayern de los 70; mientras que este año parece ser una puta banda... Un argumento que tendría su gracia si no fuera por la cruel realidad de las matemáticas:

Bremen que juega esta noche en el Bernabéu= Bremen del año pasado - Klose, Frings y Borowski.

Ah sí, claro que me acuerdo. Decía yo que el Bremen de este año no es ni la mitad que el del año pasado (por si no se había entendido).

EDITO: Messi, sin palabras. ;) La jugada en que recupera el balón en su propio campo y culmina la acción con un recorte increíble y un remate que le sacan bajo palos le define a la perfección...

;););) .¿hablamos de nombres o de otro equipo que tengo mejores cuatro atrás? Porque a mí me salen unos pocos que con la mitad de nombre forman muchisima mejor defensa que estos cuatro...

Pero vamos, pa´gustos colores.

Hablo de los cuatro mejores defensores a nivel individual, sobre los resultados del conjunto aún es pronto para hablar, pero de momento el rendimiento es excelente, un solo gol en 4 partidos oficiales y eso que ha debido jugar Thuram 3 de estos partidos ;)

PD: Y Lesoleil solo se acordaba de Klose, Borowski y Frings, pero es que también se han ido Klasnic y Hunt, dos muy buenos jugadores.

PD: Y Lesoleil solo se acordaba de Klose, Borowski y Frings, pero es que también se han ido Klasnic y Hunt, dos muy buenos jugadores.

Klasnic y Hunt siguen en el Werder, el primero tiene una enfermedad un tanto rara y no puede jugar al futbol de momento, pero se dice que ya le queda poco.

Hunt creo que se lesionó a principio de temporada para algunos meses.

Más exactamente Klasnic tuvo un problema nefrologico y tuvo que ser transplanstado del riñon la temporada pasada, por eso la casi imposibilidad de volver a jugar al fútbol de manera profesional nuevamente.

Primer partido grande esta noche en el Camp Nou. Hacemos porra? :rolleyes:

Mi pronóstico:

Barça 4 ---- Sevilla 2

Henry --- Kanouté

Deco --- Navas

Giovanni

Bojan

(No me lo creo ni yo :hello:;)xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.