Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

0 - 2 (Kanoute y Alves)

Qué iluso !!

:rolleyes::hello:

Dos simples cosas.

La primera es opinar que la renovación del Camp Nou me parece una gran horterada, el Norman Foster este cada vez tiene peor gusto. Además, esa remodelación cuesta 300 millones, casi lo mismo con lo que el Valencia se va a construir un pedazo de estadio al nivel de lo mejor de Europa, y estéticamente bastante más atemporal.

Lo segundo es cómo han bajado de la parra al Sevilla en dos partidos. Debut en Champions y 3-0 del Arsenal. Visita al Camp Nou y 2-1 jugando bastante mal. Eso les va a venir bien para que no terminen de creérselo y se pongan las pilas.

Juayer, una cosa es que el nivel del mercado en verano fuese ese, y otra que si la cosa estalla, el jugador fuerza la salida y demas, el valor baja. Saben que el Barça "necesitaria" venderlo, y aunque se pague a precio de crack, no va a ser nada del otro mundo en comparacion a lo que se hablaba. Este año se movio mucho dinero, pero eso no significa que el año que viene pase lo mismo, y un jugador que ya no es lo que era, con problemas con el club y demas no vale mas de 50 millones hoy por hoy, salvo que al Abramovic se le pire la pinza y Berlusconi se pique y suban el precio.

Maxios...yo no tengo culpa de que Juande se cagara ¬¬

Y sobre Messi, a ver, esta claro que esta entre los 2-3 jugadores mas desequilibrantes del mundo, pero como siempre dijo creo que Ziganda, necesita acabar una temporada entera sin lesiones. A mi me recuerda un poco a Vicente(hasta ahora), en el sentido de que es muy bueno, puede llegar muy arriba, pero parece que siempre tiene algo que le jode un partido cada x tiempo. Que si esta tocado, una rotura fibrilar, una no se que...y luego creo que es un tio muy fragil, y que puede sufrir lesiones importantes. Si eso no le pasa y consigue mantener el nivel durante la temporada entera, por condiciones es seguramente el mejor, como bien han dicho ahi parejo con el nivel d Cesc actualmente, pero por posicion y condiciones siempre va a estar Messi por delante, aun en el hipotetico caso de que no fuese mas efectivo, dado que para eso siempre se tiene en cuenta la espectacularidad, y Messi cuenta con ambas cosas.

Y sobre el partido...El Sevilla fatal, pero aun asi yo no vi un Barça espectacular. Se aprovecho de tener al Sevilla encerrado y tal, pero tampoco me parecio un vendabal de ocasiones claras(me es indiferente las estadisticas de llegadas y tiros, hablo de ocasiones claras). No se, yo creo que a poco que el Sevilla hubiese estado a un nivel parecido al de siempre hubiese empatado. Pero vamos, que el Sevilla de momento no es el del año pasado.

Me encanta cómo el Sport pasa de un día para el otro de un titular como "CRISIS" a "¡MESSI! ¡MESSI! ¡MESSI!"

¬¬ ¬¬ xD

Teniendo en cuenta que Marca hacía lo mismo el año pasado, pero cambiando a Messi por Beckham, no me parece descabellado ¬¬

No hace falta irse muy lejos. Ya lo hacen con un tal Sneijder cuando en la pretemporada, crucificaban al Madrid!

También me gusta ver cómo los culés recurren rápidamente al: Y tú más! ¬¬ ¬¬

También me gusta ver cómo los culés recurren rápidamente al: Y tú más! ¬¬ ¬¬

No es "y tú más", es simplemente que has tomado como extraordinario algo que sucede cada 2 semanas. La prensa pone verde al equipo, son todos malísimos y merecen la muerte, y de repente, aparece alguien que rescata al equipo de manera heróica y merece todas las alabanzas del mundo. El problema está en quien hace caso a esas gilipolleces.

Messi, ven al Madrid por favor..

Messi, ven al Madrid por favor..

Vete a recogerlo en la motikoh. ¬¬

Me encanta cómo el Sport pasa de un día para el otro de un titular como "CRISIS" a "¡MESSI! ¡MESSI! ¡MESSI!"

¬¬ ¬¬ xD

Y en su edición online siguen haciendo faltas de ortografía de bulto. Son unos salaos...

PD: Enhorabuena al barcelonismo, no por la victoria de ayer, si no por tener la fortuna de contar con Messi en su plantilla. Pocos jugadores en nuestra liga convierten en gol - y de qué manera - la auténtica pedrada en forma de "pase" de Henry, que hizo un partido lamentable, por cierto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.