Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

pregunto a la aficion del del barsa, messi actualmente es el mejor jugador del mundo para ustedes?

yo creo q si.

Yo creo que es una pregunta muy obvia, no hay ningún jugador ahora mismo que ni se le acerque a Messi, y si esta pregunta sigue abierta para algunos es por las dos lesiones que ha tenido, pero por favor Estrada no me lo compares con Vicente ¬¬. Messi se está echando el equipo en la espalda en todos los partidos importantes desde que volvió de la lesión en febrero, el hat-trick del Madrid, los dos goles al Espanyol, decidiendo en los dos únicos partidos importantes de esta temporada (Lyon y Sevilla) con tres goles y un casi-gol suyo, el primero ante el Lyon. Yo ahora mismo lo veo por encima del mejor Ronaldinho, lo que pasa es que su fútbol es menos vistoso pero muchísimo más práctico, y eso que estamos hablando de un chaval de 20 años. Si tiene continuidad (lo que les ha faltado a Ronaldinho, Ronaldo, Romario, ...), y creo que la tendrá por su personalidad, creo que pasará a la historia por delante de éstos nombres.

Sobre ayer, Oleguer a parte, se confirmó que tenemos una defensa excepcional, y eso me da mucho optimismo de cara a la Champions League donde es sobretodo muy importante mantener la portería a cero, el juego ayer podríamos decir que el mejor partido ante un equipo estilo frontón, pero igualmente sin Messi ayer no habríamos marcado al autobús del Sevilla. Este año sin Eto'o y con Henry y Ronnie así, somos totalmente Messidependientes, a rezar todos porque no se nos lesione.

PD: Es duro decirlo, pero se echa de menos a Puyol con Márquez-Milito? ¬¬ Márquez está volviendo a ser el que era, y Milito es un defensa completísimo, me encanta, y además parece que se entienden muy bien, eso sí también ayuda tener a dos portentos como Abidal y Toure ayudando.

Me encanta cómo el Sport pasa de un día para el otro de un titular como "CRISIS" a "¡MESSI! ¡MESSI! ¡MESSI!"

xD¬¬ ¬¬

Y en su edición online siguen haciendo faltas de ortografía de bulto. Son unos salaos...

PD: Enhorabuena al barcelonismo, no por la victoria de ayer, si no por tener la fortuna de contar con Messi en su plantilla. Pocos jugadores en nuestra liga convierten en gol - y de qué manera - la auténtica pedrada en forma de "pase" de Henry, que hizo un partido lamentable, por cierto.

El caso es que si ese balón, que pasa entre 3 jugadores sevillistas, no va con la fuerza de "una pedrada", no llega a Messi ni de coña. Enorme el argentino controlando un balón difícil, pero, en mi opinión, muy bien Henry viendo el hueco y metiendo el balón de la única forma posible por él.

Y respecto a Henry, está en un estado físico deplorable, pero ayer creó bastante peligro cuando caía a la banda izquierda. En el centro del ataque se muestra estático, lento, falto de recursos e incluso torpe.

Si, pero solo por el doble control del balon al palo vale la pena ver jugar a Henry ¬¬

Joder, y que estando lamentable, como está, ha estrellado 3 balones al poste en 4 partidos de liga, y ha marcado un gol en Champions. Con un poco de suerte, un Henry en un estado de forma bajísimo podría estar dando muchísimo que hablar.

Que gozada que fue el control ese de espuela, que luego acabó en el palo, si.

Estrada no me lo compares con Vicente

A ver, no lo comparo a nivel tecnico obviamente. Cuando Vicente estaba por asi decirlo en auge, saliendose, se hablaba de si era el mejor del mundo en ese momento y tal, y que con lo joven que era que podia ser la de Dios. Pero tuvo los problemas con las lesiones y ahi se quedo, en nada. Messi ha tenido problemas con lesiones, y pueed seguir el mismo camino, ya que el problema de crecimiento y demas puede influirle negativamente. Simplemente en eso, que debido a las lesiones digamos que es un poco irregular a la hora de jugar partidos. Por lo demas, hoy por hoy, me parece el mejor, aunque no le veo superior al mejor Dinho, mas que nada porque este tenia de todo. De hecho el año pasado si no llega a ser por el, aun estando como estaba, no hubiese acabado la liga empatado con el Madrid. En forma pues...no esta al alcance de nadie actualmente. Messi puede llegar, es joven y puede que llegue, pero entre Dinho en forma y el resto hay un mundo. Pero hoy por hoy para mi si es el mejor, pero hay que ver si puede jugar temporadas completas sin problemas para ver si puede llegar a ser un tio de los que se recuerdan con los años.

Me encanta cómo el Sport pasa de un día para el otro de un titular como "CRISIS" a "¡MESSI! ¡MESSI! ¡MESSI!"

¬¬ ¬¬ xD

Y en su edición online siguen haciendo faltas de ortografía de bulto. Son unos salaos...

PD: Enhorabuena al barcelonismo, no por la victoria de ayer, si no por tener la fortuna de contar con Messi en su plantilla. Pocos jugadores en nuestra liga convierten en gol - y de qué manera - la auténtica pedrada en forma de "pase" de Henry, que hizo un partido lamentable, por cierto.

El caso es que si ese balón, que pasa entre 3 jugadores sevillistas, no va con la fuerza de "una pedrada", no llega a Messi ni de coña. Enorme el argentino controlando un balón difícil, pero, en mi opinión, muy bien Henry viendo el hueco y metiendo el balón de la única forma posible por él.

Y respecto a Henry, está en un estado físico deplorable, pero ayer creó bastante peligro cuando caía a la banda izquierda. En el centro del ataque se muestra estático, lento, falto de recursos e incluso torpe.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... cómeme el cimbrel.

xD

¬¬ ¬¬ xD

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla... cómeme el cimbrel.

xD

Pido subida de barrita o ban por, al menos 6 meses, al usuario cuyo nombre no quiero pronunciar que ha hecho con este comentario que me sienta un mero objeto sexual

:(

Pido subida de barrita o ban por, al menos 6 meses, al usuario cuyo nombre no quiero pronunciar que ha hecho con este comentario que me sienta un mero objeto sexual

¬¬

Petición en curso xD

Se rumorea sobre el traspaso de Ronaldinho al Chelsea. Le ofrecerían 10 millones netos al´año. Que pensais, el Barça debe vender, o quedarse con él? Creeis que volverá a ser el mismo?

Hombre, pues no se, depende mucho de la cantidad ofrecida. El caso es que si se va Dinho el Barça tiene que cubrirse las espaldas con otro crack mundial, se llama Kaka, C. Ronaldo, Diego o español como Silva o Villa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.