Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Depende de lo que ofrezcan y del posible recambio..

Hombre, pues no se, depende mucho de la cantidad ofrecida. El caso es que si se va Dinho el Barça tiene que cubrirse las espaldas con otro crack mundial, se llama Kaka, C. Ronaldo, Diego o español como Silva o Villa.

...Raul ¬¬

Hombre, pues no se, depende mucho de la cantidad ofrecida. El caso es que si se va Dinho el Barça tiene que cubrirse las espaldas con otro crack mundial, se llama Kaka, C. Ronaldo, Diego o español como Silva o Villa.

...Raul ¬¬

Me referia a crack español xD xD

Esto es como lo de Rijkaard, 3 partidos de liga y algunos ya piden su cabeza; y Roni pos lo mismo, 3 partidos de liga y a venderlo ... Esperemos a final de temporada y si sigue con la misma forma se vende, pero hablar de traspasarlo ahora sólo sirve para joder al equipo/vestuario.

Estrada no me lo compares con Vicente

A ver, no lo comparo a nivel tecnico obviamente. Cuando Vicente estaba por asi decirlo en auge, saliendose, se hablaba de si era el mejor del mundo en ese momento y tal, y que con lo joven que era que podia ser la de Dios. Pero tuvo los problemas con las lesiones y ahi se quedo, en nada. Messi ha tenido problemas con lesiones, y pueed seguir el mismo camino, ya que el problema de crecimiento y demas puede influirle negativamente. Simplemente en eso, que debido a las lesiones digamos que es un poco irregular a la hora de jugar partidos. Por lo demas, hoy por hoy, me parece el mejor, aunque no le veo superior al mejor Dinho, mas que nada porque este tenia de todo. De hecho el año pasado si no llega a ser por el, aun estando como estaba, no hubiese acabado la liga empatado con el Madrid. En forma pues...no esta al alcance de nadie actualmente. Messi puede llegar, es joven y puede que llegue, pero entre Dinho en forma y el resto hay un mundo. Pero hoy por hoy para mi si es el mejor, pero hay que ver si puede jugar temporadas completas sin problemas para ver si puede llegar a ser un tio de los que se recuerdan con los años.

Vicente prometía mucho, pero tanto como para ser el mejor del mundo creo que no. Y déjame corregirte, Messi es un jugador muy muy regular, que te llega de una lesión y en dos partidos ya está a su nivel, raramente ves hacer a Messi hacer un mal partido, su regate le sale siempre, puede estar más o menos afortunado en la toma de decisiones o de cara a gol, pero su regate le sale el 80% de las veces que encara al rival, pocos jugadores he visto tan regulares en el regate. Y respecto a Dinho, Messi es menos espectacular pero creo que bastante más efectivo y decisivo, muchísimo más regate, más velocidad, más vertical, eso sí no tiene el pase de Dinho y seguramente es un pelín menos técnico. Y sinó al tiempo, que tampoco ha tenido muchas oportunidades en grandes partidos, pero de los pocos que ha tenido: hat-trick al Madrid, partidazo en Stamford Bridge, partidazo ante el Sevilla marcando dos goles, ... De Ronaldinho no podemos decir lo mismo, en los grandes partidos ha tenido días muy buenos y días en que ha estado totalmente desaparecido.

Repetido

Esto es como lo de Rijkaard, 3 partidos de liga y algunos ya piden su cabeza; y Roni pos lo mismo, 3 partidos de liga y a venderlo ... Esperemos a final de temporada y si sigue con la misma forma se vende, pero hablar de traspasarlo ahora sólo sirve para joder al equipo/vestuario.

El problema es que los rumores sobre el futuro de Rijkaard y de Ronaldinho ya venian de la temporada pasada y llegó el final de temporada y no pasó nada. De todas formas si decidieron que iban a seguir los 2 yo tambien creo que deben seguir hasta el final de esta temporada pase lo que pase.

¿Su sueño es que Cataluña participara en un Mundial?

Sí, si me lo pregunta le digo que ese es mi sueño.

¿Cómo le explicaría eso al oyente de Madrid o Badajoz?

Yo respeto profundamente a esa persona imaginaria, con su aspiración de que la selección española juegue un Mundial, pero yo respondo a lo que usted me pregunta, a lo que quiero para Cataluña, y no lo hago en ningún tono agresivo, sino para que se respete la buena fe de esta aspiración. Si hablamos de aspiraciones, me parece una aspiración legítima. Y no quisiera entrar en política, pero me parece que España no está tratando a Cataluña de la forma más adecuada.

Pero cuando usted ganó la Copa de Europa le dio el trofeo a Rodríguez Zapatero...

Sí, y si quiere que le diga la verdad, ahora estoy un poco arrepentido. Porque más allá del hecho de que el presidente es barcelonista, que estaba en la final y que fui yo quien le propuso que bajara al campo para darle la Champions League, si hubiera pensado en estos temas a lo mejor no le hubiera dado la Copa.

y ... ¿?

Lo de este personaje cada día es mas grave. A ver si al final de mandato se pasa ya a la política, porque con sus ínfulas de JFK de Sarriá solo hace que granjearnos antipatías.

A ver quien se cree el para decir quien puede o no puede tocar la Copa...esa copa es de todos los barcelonistas, y no suya...

Lo único reprochable que veo en la entrevista es lo del tema de Zapatero y la Copa. Por lo demás, lo único que hace es responder sobre lo que a él, como persona, le gustaría que sucediera. Nada que reprochar respecto a lo demás puesto que no habla en nombre del barcelonismo. (Corregidme si no es así).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.