Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

De todas maneras el tema es cansino. De siete millones de catalanes no hay ni medio millón de firmas que apoyen la oficialización de dichas selecciones. Es más una proclama política falaz del nacionalismo catalán -herido en su orgullo por verse incapaz de desarrollar un puto buen Estatut- que una voluntad general y real de los catalanes.

De acuerdo en eso, pero eso no quita mi preferencia por una selección catalana, por cierto yo no he firmado nada, la manera de preguntar es en las urnas, pero igualmente estoy de acuerdo en que no es una voluntad mayoritaria y a veces parece que los políticos se olviden de eso.

debe ser la primera vez q se habla de esto ... hay equipos andorranos q juegan en las ligas españolas con permiso de la FEF, pero bueno ...

Volviendo al tema Laporta, si alguien no intuye (desde q entró en el Barça) q el futuro de Laporta es la política es q es medio lelo ...

Ya, no por eso deja de sorprenderme las declaraciones q se marca. Q hipocresia no? quiero seleccion catalana pero q mi equipo juegue en la liga española, ficho extranjeros pero les obligo a parlar catala... Como han dicho por ahi, todo medias tintas.

Hostia, esa si que no hay por donde pillarla. :hello:xD:(

El amigo Jan va aumentando su leyenda.

PD: No sé si se comento, pero Laporta dejo a su mujer por otra, o eso llego a mis oidos de un colega cuyo abuelo es colega de un tio de Laporta.

Sabías que hay una estadítica que dice que en un 99% de los casos, dos habitantes de un mismo país pueden relacionarse por tan solo 2 conocidos comunes. (A conoce a B que conoce a C que conoce a D) Tú has necesitado a cuatro, seguro que puedes hacerlo mejor.

Una pregunta, ¿la LFP es dependiente de la RFEF o son dos organizaciones distintas?

Hostia, esa si que no hay por donde pillarla. :hello:xD:(

El amigo Jan va aumentando su leyenda.

PD: No sé si se comento, pero Laporta dejo a su mujer por otra, o eso llego a mis oidos de un colega cuyo abuelo es colega de un tio de Laporta.

Sabías que hay una estadítica que dice que en un 99% de los casos, dos habitantes de un mismo país pueden relacionarse por tan solo 2 conocidos comunes. (A conoce a B que conoce a C que conoce a D) Tú has necesitado a cuatro, seguro que puedes hacerlo mejor.

Una pregunta, ¿la LFP es dependiente de la RFEF o son dos organizaciones distintas?

Vete por ahí, "estadítica".

:(

Ya, no por eso deja de sorprenderme las declaraciones q se marca. Q hipocresia no? quiero seleccion catalana pero q mi equipo juegue en la liga española, ficho extranjeros pero les obligo a parlar catala... Como han dicho por ahi, todo medias tintas.

hipocresia? pq? yo tb quiero al Barça en la liga española y no me importaría ver la selección catalana en un mundial.

pd: ¿A cuantos extranjeros se les ha obligado a hablar en catalán?

Si joder, ahora tomatelo al pie de la letra, es llegar y q los fustiguen para q parlen catala, no te jode... Se les ha "aconsejado" q es mas sutil.

Pues es hipocrita el estar toda una vida rajando de españa y de lo mal q trata españa a cataluña y despues querer jugar la liga ESPAÑOLA porque sino iba a ver el futbol al camp nou laporta y carod rovira. Hay algo mas hipocrita?

se les habrá aconsejado y los q han querido lo han hecho y los q no, pues no ... no creo q se haya echado a nadie por no aprender el catalán ... es más, el único jugador extranjero q yo recuerdo hablando catalán con cierta fluidez es Kluivert ... y eso q algunos jugadores han salido haciéndose fotos y entrevistas afirmando q estaban aprendiendo el catalán, grandes hipócritas tb!

edito: enlace con las 10 propuestas para el Nou Camp Nou

Estéticamente la q mas me mola, la 9ª, la de GMP

foto_14674.JPG

Pues es hipocrita el estar toda una vida rajando de españa y de lo mal q trata españa a cataluña y despues querer jugar la liga ESPAÑOLA porque sino iba a ver el futbol al camp nou laporta y carod rovira. Hay algo mas hipocrita?

Y que Suiza no esté en la UE y juegue competiciones oficiales europeas también es hipócrita? Que tiene que ver las aspiraciones políticas de un territorio con competiciones de clubes?

se les habrá aconsejado y los q han querido lo han hecho y los q no, pues no ... no creo q se haya echado a nadie por no aprender el catalán ... es más, el único jugador extranjero q yo recuerdo hablando catalán con cierta fluidez es Kluivert ... y eso q algunos jugadores han salido haciéndose fotos y entrevistas afirmando q estaban aprendiendo el catalán, grandes hipócritas tb!

edito: enlace con las 10 propuestas para el Nou Camp Nou

Estéticamente la q mas me mola, la 9ª, la de GMP

foto_14674.JPG

Que yo sepa el entorno del Camp Nou no es asi :hello:xD .Se les han olvidado de poner travolos,pijos,y mas seres raros al lado del estadio :(

La UE no tiene abosulatamente nada que ver con la UEFA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.