Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo sé, la LFP tampoco tiene nada que ver con el Estado español.

Y he puesto el ejemplo de Suiza, pero te podría poner el de Suecia o Reino Unido que están en la UE pero no adoptan el euro, es decir les interesa para unas cosas y no para otras el proyecto europeo, es lo mismo, si le quieres llamar hipócrita, puede ser, pero entonces todos somos hipócritas.

Todos no, yo no soy cule con los pensamientos laportianos, ni ingles, ni suizo...

Por cierto, el ejemplo del Cardiff como que no me vale. Hasta donde yo se, Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Inglaterra pertenecen a un mismo pais (Reino Unido), otra cosa es que tengan federaciones o ligas distintas. Si Catalunya fuera otro pais, no veo por que el Barça debiera jugar en la Liga de otro pais. Es ridiculo. Si se toma una decision se hace con todas las consecuencias, no con las que nos interesan.

Pero Laporta simplemente pide selección catalana Pepu, no habla de independencia.

Y Jacare, he puesto estos ejemplos para demostrar que es habitual que cada uno mire por sus intereses y decida participar en algunas cosas y otras no en todas las facetas de la vida. A mi me parece respetable que Suecia y el Reino Unido lo hagan de la misma manera que me lo parece lo que pide Laporta.

Pero es q no es lo mismo, teneis una mania mu gorda de comparar casos no similares.

Pero Laporta simplemente pide selección catalana Pepu, no habla de independencia.

:hello:

Ahora si que me has matado colega xD

No lo habra hecho en esta ocasion, pero vamos, que no seria la primera vez que lo dijera y no sera la ultima. Que Laporta quiere indepencia catalana es de dominio publico,

bueno, empiezo porra para hoy:

FCB 2-0 RZ : Titi + Messi

Barça 4 - 1 Zaragoza

Messi ········ Milito

Messi

Messi

Iniesta

Barça 4 - 1 Zaragoza

Messi ········ Milito

Messi

Messi

Iniesta

si yo hubiese puesto esto me habrían bardeado por tos laos :hello:

Barça 1 - 1 Zaragoza (Goles de Touré y Diego Milito, respectivamente).

Barça 4 - 1 Zaragoza

Messi ········ Milito

Messi

Messi

Iniesta

si yo hubiese puesto esto me habrían bardeado por tos laos :unsure:

Yo viendo el nivel de Messi ultimamente y que el Zaragoza esta como esta pese al equipo que tiene, va a ser un partido con goles creo yo. Igual es un 4-3, un 3-3 un 2-3...pero creo que habra goles. Pero como no veo nada bien al Azragoza de ahi el 4-1.

Que coño, despues de ver lo del Sevilla, a ver si poniendo una goleada del Barça gana el zaragoza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.