Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Muy lindo gol la verdad, gran combinación del equipo.

Por otra parte, que clase de jugador que es Abidal, realmente me encanta como marca y juega.

Fácil victoria que ratifica el excelente momento de forma que tiene el equipo.

Messi realmente está un escalón por encima de los demás. Y hoy se ha vuelto a ver.

Messi realmente está un escalón por encima de los demás. Y hoy se ha vuelto a ver.

Este al paso que va creo que sera el mejor jugador de todos los tiempos...

El Barça fue campeón de Europa cuando Rijkaard le dio una vuelta de tuerca defensiva al equipo y cambió el chip en estadios como Stamford Bridge o San Siro, por ejemplo.

¿Te refieres al partido al q dimos la vuelta jugando con tres defensas? ;)

3-0 Gran Barça, otro pasito más para acercarnos a lo q fuimos no hace tanto xD

una duda ¿por que el barça ha jugado a las 17:00?¿por algo del lio de las televisiones? hacia tiempo que no jugaba a esa hora no?

Muy lindo gol la verdad, gran combinación del equipo.

Por otra parte, que clase de jugador que es Abidal, realmente me encanta como marca y juega.

Y eso que hoy no ha hecho un gran partido, me atrevería a decir que es el mejor lateral que ha pasado por el Barça desde que yo lo sigo, y por supuesto de los mejores del mundo. Hoy el equipo ha jugado a medio gas pero hemos definido bien por lo tanto no hay quejas, eso sí, desde que ha vuelto Ronaldinho el juego del equipo ha empeorado sensiblemente ;) Me gusta muchísimo más Iniesta en su posición, el brasileño relentiza mucho el juego.

El Barça fue campeón de Europa cuando Rijkaard le dio una vuelta de tuerca defensiva al equipo y cambió el chip en estadios como Stamford Bridge o San Siro, por ejemplo.

¿Te refieres al partido al q dimos la vuelta jugando con tres defensas? ;)

Ilústrame, por favor...

El de los 3 defensas fue el de la Romareda el año pasado en copa que yo recuerde, en Europa no se si han jugado con este sistema.

Vuelvo a incidir en lo de Messi: Además de jugar muy bien está en esa fase en la que parece (y creo que así es) hacer mejores a sus compañeros. Impresionante.

El de los 3 defensas fue el de la Romareda el año pasado en copa que yo recuerde, en Europa no se si han jugado con este sistema.

Ante el Liverpool en Anfield ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.