Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barça fue campeón de Europa cuando Rijkaard le dio una vuelta de tuerca defensiva al equipo y cambió el chip en estadios como Stamford Bridge o San Siro, por ejemplo.

¿Te refieres al partido al q dimos la vuelta jugando con tres defensas? ;)

Ilústrame, por favor...

el año q el barça ganó la champions, eliminamos al Chelsea gracias a 1-2 de la ida, y bastante rato de ese partida d ese partido se jugo con tres defensas, ... ilustrao estás

El Barça fue campeón de Europa cuando Rijkaard le dio una vuelta de tuerca defensiva al equipo y cambió el chip en estadios como Stamford Bridge o San Siro, por ejemplo.

¿Te refieres al partido al q dimos la vuelta jugando con tres defensas? ;)

Ilústrame, por favor...

el año q el barça ganó la champions, eliminamos al Chelsea gracias a 1-2 de la ida, y bastante rato de ese partida d ese partido se jugo con tres defensas, ... ilustrao estás

No me fío de ti, por razones obvias.

Una persona que defiende a Oleguer y que se ha pasado la vida llamándome forofo por elogiar a Riera, no ha hecho méritos para que yo me fíe de su criterio futbolístico.

Búscame la alineación del Barça en ese partido y cuando puedas demostrarlo, te creeré, mientras tanto, estarás mintiendo. xD

ALINEACIÓN

* Valdés

* Oleguer

* Puyol

* Márquez

* Van Bronckhorst 68'

* Motta 66'

* Edmilson

* Messi

* Deco 84'

* Ronaldinho

* Samuel Eto'o

SUPLENTES

Jorquera (ps)

Belletti

Larsson 66'

Ezquerro

Sylvinho 68'

Van Bommel

Iniesta 84'

Aquí está la alineación.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundodeporte/enviv...3381_index.html

Jojojojo, cuatro defensas + Motta + Edmílson.

Un abrazo, La Maxín.

PD: Gracias, Wezar.

;)

si ej que ... min 66. Larson sustituye a Motta, Marquez pasa jugar de MC = Barça jugando con tres defensas ... saludos!

si ej que ... min 66. Larson sustituye a Motta, Marquez pasa jugar de MC = Barça jugando con tres defensas ... saludos!

Igualmente el equipo se queda asi:

U-U-U-Ulegué!.....Puyol...Marquez o Edmilson...Sylvinho

...........................Edmilson o Marquez

Vamos,que yo veo 4 defensas y un pivote defensivo.Vale que sea mas ofensivo quitando a Motta,pero eso no hace que juegue con 3 defensas xD

Con tal de no hablar del 3-0 de ayer haceis cualquier cosa xD

Igualmente el equipo se queda asi:

U-U-U-Ulegué!.....Puyol...Marquez o Edmilson...Sylvinho

...........................Edmilson o Marquez

Vamos,que yo veo 4 defensas y un pivote defensivo.Vale que sea mas ofensivo quitando a Motta,pero eso no hace que juegue con 3 defensas xD

En realidad fue así, lo que pasa esque se supone que Sylvinho y Oleguer estaban de carrileros ofensivos. Aunque Oleguer de carrilero ofensivo es nulo. :)

la verdad es q mirando la alineación parece un equipo mucho más defensivo de lo q en verdad fue, yo tengo recuerdos del Barça atacando en tromba con el 1-0 y con el 1-1 y dejando toda la espalda al descubierto ... claro q los recuerdos siempre se "dulcifican" ...

De todas formas, como me voy a meter con los pericos cuando ahora más q nunca somo aficiones hermanas! TOTS AL LLUÏS COMPANYS !!!! ... xD

Con tal de no hablar del 3-0 de ayer haceis cualquier cosa xD

Tu calla. :)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.