Mayo 13, 200520 años A mi Latorre me pilla un poco lejos tio....con lo de Denilson si es verdad que fue otro pelotazo del futbol brasileño pero bueno....parecia el nuevo Garrincha y entre las lesiones y el futbol que hacia se kedo en eso...en Denilson... Pues a Latorre allá por el 90-91 se le llamó en Argentina "el nuevo Dieguito", lo fichó la Fiorentina (junto a Dertycia), Latorre fracasó y lo fichó el Tenerife donde tuvo un buen rendimiento, pero ni de coña en plan "nuevo Maradona", claro.
Mayo 13, 200520 años de todos modo en as saben de futbol lo que yo se de ingenieria aeronautica Coño, ¿Por qué no te montas un periódico tu solo y lo vendes a los sabios del fútbol? Igual, triunfas... Eso sÃ, voy a mandar una cartita a esto de 'Cartas al Director' diciendo que necesitan ser asesorados por el Sport o por el Mundo Deportivo.
Mayo 13, 200520 años robinho sera un crack creanme a no ser q si va al madrid alla lo dañen con tanta fiesta y tomandose poco serio el futbol pero no es la unica estrella en ascenso en brasil ya todos veran en unos 4 años porque brasil es el pais del futbol Hombre si me dices que a Eto'o y a Ronaldinho no les va la fiesta también xD Eso sÃ, oye, lo ocultan mejor. ni el ASS les inventa esas historias.. tio prestame tus gafas para ver todo tan tan blanco...
Mayo 13, 200520 años A mi Latorre me pilla un poco lejos tio....con lo de Denilson si es verdad que fue otro pelotazo del futbol brasileño pero bueno....parecia el nuevo Garrincha y entre las lesiones y el futbol que hacia se kedo en eso...en Denilson... Pues a Latorre allá por el 90-91 se le llamó en Argentina "el nuevo Dieguito", lo fichó la Fiorentina (junto a Dertycia), Latorre fracasó y lo fichó el Tenerife donde tuvo un buen rendimiento, pero ni de coña en plan "nuevo Maradona", claro. Sisi si que estuvo en el Tenerife lo sabia....un Tenerife donde pasaron muchos argentinos...Redondo o E.Castillo (paso tb por el Espanyol y el Rayo), ademas de Dertycia, Pizzi o el peruano Del Solar.... Yo en el 91 no tenia conciencia casi pero bueno...me ha sorprendido que el tal Latorre fuera considerado el nuevo Maradona...
Mayo 13, 200520 años robinho sera un crack creanme a no ser q si va al madrid alla lo dañen con tanta fiesta y tomandose poco serio el futbol pero no es la unica estrella en ascenso en brasil ya todos veran en unos 4 años porque brasil es el pais del futbol Hombre si me dices que a Eto'o y a Ronaldinho no les va la fiesta también xD Eso sÃ, oye, lo ocultan mejor. ni el ASS les inventa esas historias.. tio prestame tus gafas para ver todo tan tan blanco... Hombre, las multas a Eto'o por exceso de velocidad no se las pongo yo, la verdad... Eso sÃ, lo que está claro es que las "GASTROENTERITIS" de Ronaldo son marchas a muerte en las que se deja la vida, pero las de Ronaldinho es que estaba cantando debajo de la lluvia una canción de Carlinhos Brown, sin más.
Mayo 13, 200520 años Estás muy besucón tú hoy, canarión... pues no te pongas celoso, a todos nos toca hoy
Mayo 13, 200520 años Para muestra un botón: http://mx.geocities.com/gambetita_celeste/...02.html#campeon Olvidaba a Batistuta, la Fiore fichó a tres: Latorre, Dertycia y Batistuta. EDITO: Aparte de eso, recuerdo que Don Balón le dedicó una portada. Editado Mayo 13, 200520 años por LeSoleil
Mayo 13, 200520 años canarion te enamorastes de mi o que cuentame hay unas pasiones por mi Por supuesto, no vivo sin tÃ. No me lo niegues, tu en el fondo también me quieres : Estás muy besucón tú hoy, canarión... Más lo estaré mañana, querido amigo Y es que cuando a uno le sale algo bien, está muy feliz : Ya puede ganar el Barça mañana la Liga y tener a 20 amigos culés gritandome al oido que yo estaré entretenido
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.