Mayo 13, 200520 años Sisi...acojonante lo de Latorre....ademas era un tio solidario ya que en la foto sale con la pulsera de Madrid 2012...
Mayo 13, 200520 años Más lo estaré mañana, querido amigo Y es que cuando a uno le sale algo bien, está muy feliz :<!--emo&--><!--endemo--> Ya puede ganar el Barça mañana la Liga y tener a 20 amigos culés gritandome al oido que yo estaré entretenido ¿Aprobaste el carnet de conducir o qué?...
Mayo 13, 200520 años creen que saviola podra recuperar alguna vez la proyeccion que tenia?, no es que sea un jugador malo, pero la proyeccion que tenia no la he vuelto a ver aun, incluyendo a ronaldihno.
Mayo 13, 200520 años canarion las drogas son malas para la salud mejor dejalas jajajjajaja En fÃn, que se puede esperar de un tÃo que dice "intrometido"... Pues mayormente nada Fiti, lo que es asà mirándolo por encima, pues nada... Tu solo te calificas, macho de las cañadas, por cierto, no se vale estar casado con la Barbie de tu hermana, ¿Eh? Tienes que ser mayor de edad para ello, ¿Lo eres? Saludos. ¿Aprobaste el carnet de conducir o qué?... No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche In the beach, at night :
Mayo 13, 200520 años Ale, que me he emocionado... http://mx.geocities.com/gambetita_celeste/...5.html#tenerife Ojo al guiño... "el importante club español Tenerife"... qué tiempos... EDITO: No exagero si comparo fichar a Latorre en aquel entonces con fichar a D'Alessandro o Saviola en la actualidad. Editado Mayo 13, 200520 años por LeSoleil
Mayo 13, 200520 años No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche In the beach, at night Eso de hacer chuletadas en la playa es algo que nunca alcanzaré a comprender, permÃteme...
Mayo 13, 200520 años canarion perdona mi español ya que el tuyo es perfecto tu que subes para arriba o bajas para abajo jajajajajaja en estos dias quedamos que voy a las palmas y nos tomamos unas cervezas para enseñarte de futbol bueno lo de las cervezas solo si eres mayor de 21 que por tu mentalidad lo dudo
Mayo 13, 200520 años No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche In the beach, at night Eso de hacer chuletadas en la playa es algo que nunca alcanzaré a comprender, permÃteme... Bueno, es útil para los resacados, ojo, que no rezagados : Aparte, se puede echar algún partidito de fútbol, darse unos baños, tirarte por los suelos sin miedo a que te duela, etc
Mayo 13, 200520 años canarion perdona mi español ya que el tuyo es perfecto tu que subes para arriba o bajas para abajo jajajajajaja en estos dias quedamos que voy a las palmas y nos tomamos unas cervezas para enseñarte de futbol bueno lo de las cervezas solo si eres mayor de 21 que por tu mentalidad lo dudo Que no puedes tomar cervezas, niño, cuando cumplas 18 si eso... Por cierto, ¿A qué isla de Las Palmas te vienes? En fÃn, ya decÃa yo que mucho 'canarión' repetido no podÃa venir de un peninsular " Y se creerán que canarión es un insulto, con lo orgulloso que estoy "
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.