Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

canarion las drogas son malas para la salud mejor dejalas jajajjajaja

Sisi...acojonante lo de Latorre....ademas era un tio solidario ya que en la foto sale con la pulsera de Madrid 2012...xD

Más lo estaré mañana, querido amigo xD Y es que cuando a uno le sale algo bien, está muy feliz :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Ya puede ganar el Barça mañana la Liga y tener a 20 amigos culés gritandome al oido que yo estaré entretenido xD

¿Aprobaste el carnet de conducir o qué?... :)

la tarea que va a tener zerafut maniana para leer todas estas paginas xDxD

creen que saviola podra recuperar alguna vez la proyeccion que tenia?, no es que sea un jugador malo, pero la proyeccion que tenia no la he vuelto a ver aun, incluyendo a ronaldihno.

canarion las drogas son malas para la salud mejor dejalas jajajjajaja

En fín, que se puede esperar de un tío que dice "intrometido"... Pues mayormente nada Fiti, lo que es así mirándolo por encima, pues nada...

Tu solo te calificas, macho de las cañadas, por cierto, no se vale estar casado con la Barbie de tu hermana, ¿Eh? Tienes que ser mayor de edad para ello, ¿Lo eres?

Saludos.

¿Aprobaste el carnet de conducir o qué?...

No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche xD In the beach, at night :xD

Ale, que me he emocionado...

http://mx.geocities.com/gambetita_celeste/...5.html#tenerife

Ojo al guiño... "el importante club español Tenerife"... qué tiempos... xD

EDITO: No exagero si comparo fichar a Latorre en aquel entonces con fichar a D'Alessandro o Saviola en la actualidad.

Editado por LeSoleil

No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche xD In the beach, at night

Eso de hacer chuletadas en la playa es algo que nunca alcanzaré a comprender, permíteme... xD

canarion perdona mi español ya que el tuyo es perfecto tu que subes para arriba o bajas para abajo jajajajajaja en estos dias quedamos que voy a las palmas y nos tomamos unas cervezas para enseñarte de futbol bueno lo de las cervezas solo si eres mayor de 21 que por tu mentalidad lo dudo

No, no, de momento te avanzo que mañana tengo asadero por mi cumpleaños (Que es el Martes que viene) en la playa por la noche xD In the beach, at night

Eso de hacer chuletadas en la playa es algo que nunca alcanzaré a comprender, permíteme... xD

Bueno, es útil para los resacados, ojo, que no rezagados :xD Aparte, se puede echar algún partidito de fútbol, darse unos baños, tirarte por los suelos sin miedo a que te duela, etc :)

canarion perdona mi español ya que el tuyo es perfecto tu que subes para arriba o bajas para abajo jajajajajaja en estos dias quedamos que voy a las palmas y nos tomamos unas cervezas para enseñarte de futbol bueno lo de las cervezas solo si eres mayor de 21 que por tu mentalidad lo dudo

Que no puedes tomar cervezas, niño, cuando cumplas 18 si eso...

Por cierto, ¿A qué isla de Las Palmas te vienes?

En fín, ya decía yo que mucho 'canarión' repetido no podía venir de un peninsular xD

" Y se creerán que canarión es un insulto, con lo orgulloso que estoy " xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.