Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

a proposito shicko, tu eres mas del espanol que del real madrid no?, entonces la proxima semana te tendremos apoyando al barca?, digo yo, ya que el villa es rival directo del espaniol..

que dilema no?? pero QUIERO UNA DECLARACION!!! xDxDxD

GGOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... .., bueno muchachos esto se acaba... pero esperemos, miren que con el navarro ese..

lo que mas pena me da, es destrozarle la ilusion a roncero y cia xD , es que los pobres tienen tan buen corazon... xD

Editado por Albo Adicto

Increíble... el Madrid se queda con 10 y va el árbitro y pita el final enseguida...

campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones campeones

Increíble... el Madrid se queda con 10 y va el árbitro y pita el final enseguida...

la cago, ahora hablaran de las manos negras, que villar, que la expulsion de Helguera desnivelo el partido...

pero en fin... madrid.. despidete de la liga xDxD

SIIIIIIIIIIIII 2-2 DIOS MIO

yo salgo ya, m voy de marxa y a la peña del barça antes, hoy puede ser un dia perfecto VAMOS BARÇA!!!!!!!! K DE HOY NO PASA!!!! NO ME HAGAIS SACAR LA BOCINA DE CASA EN VANO!!!

SIIIIIIIIIIIII 2-2 DIOS MIO

yo salgo ya, m voy de marxa y a la peña del barça antes, hoy puede ser un dia perfecto VAMOS BARÇA!!!!!!!! K DE HOY NO PASA!!!! NO ME HAGAIS SACAR LA BOCINA DE CASA EN VANO!!!

no sabes como te envidio, aqui en aachen no tengo donde mierda ver el partido ... xD

tendre que seguir leyendo el minuto a minuto de el mundo :S, pero hayare diversion aqui en el foro xD

la cago, ahora hablaran de las manos negras, que villar, que la expulsion de Helguera desnivelo el partido...

pero en fin... madrid.. despidete de la liga xDxD

Como hablen del árbitro hoy definitivamente me descojono...

En la SER han comentado que ha habido un manotazo de Zidane "en las partes" de un rival, merecedor de expulsión, por cierto, antes de marcar el 1-2.

a la mierda, agarro la chaqueta y me dare una vuelta por los bares de aqui, a ver si, la penya espaniola de aqui arrendo algun bar..

chauuu

visca el barca!!!

xDxDxDxD

Nada, ya ganamos la liga contra el Villarreal, ¡¡tranquilos!!... xD

Siempre digo lo mismo, pero es que es cierto joder, de éste Levante al que recibió al Madrid no hay un mundo, no... ¡¡hay una galaxia!! (nunca mejor dicho). Y luego que Gatti diga lo que quiera... xD

Joder, es que el Levante parece el Chelsea, coño.

Editado por LeSoleil

Bueno, mucho alegrarse de que el SEVILLA ha logrado empatar, pero naide le da las gracias.... (espero agradecimientos hacia mi persona como representante del Sevilla xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.