Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, es que para mi Silvinho a día de hoy es cierto que está jugando mejor. Abidal es un tío que es fuerte atrás, pero que no se incorpora ni que le peguen un tiro, y con poca llegada (solo 2 goles en toda su carrera), y creo que no está defendiendo como debería, solo hay que ver como Joaquín se lo llevaba cada vez que quería. En cambio, Silvinho quizá no defiende tan bien como Abidal, pero se incorpora al ataque y le pone entrega y lucha, algo muy importante. Para mi, junto a Van Bronkhorst, los dos mejores laterales zurdos de los últimos años.

¿Y las declaraciones de Laporta diciendo que Cataluña es un país entre España y Francia? Entonces señor Joan, ¿qué coño hace tu equipo jugando en la liga española?

¡Qué aborrecido tengo a éste hombre!

Absurdas sus declaraciones. De verdad, mira que al principio me gustaba como presidente, pero cada vez me cae peor con ese tipo de declaraciones. Primero de todo por que lo que dice es una falta de respeto a los seguidores de fuera de Cataluña, que son una gran parte.

Cunado vuleven a haber elecciones?

y tambien no dejó que los benjamines del Barcelona escuchasen el himno de España en el torneo que se hizo en Portugal.Indignante.

teneis razon,si quieres hablar de politica deja el barca y habla de lo q quieras,pero yo no vivo en cataluña y me considero como minimo igual de barcelonista q el.

Y encima sale diciendo en Radio Marca que no se quiere mezclar politica con deporte... pero que cara más dura, a si entra en alguna lista de CiU y que se vaya a tomar el viento, con la mierda la política...

Esperarse a que venga lamatxin, que seguro que lo apoya ;)

no se si es pq estoy madurando xD o que ya cada uno ha dejado su opinión clara, pero ayer cuando leí los primeros posts sobre este tema el cuerpo no me pidió contestar, .... es un tema taaaaaan sobao y cansino ...

pd: o me calentais un poco más o no pienso entrar al trapo xD;)

No, seguro que no estás madurando, no te ilusiones. ;)

Lo de Laporta, aunque no sé en que contexto lo dijo, como presidente del Barça, es mear fuera de tiesto. Lo de los pequeñajos y el himno de España, si bien se lo podrían haber ahorrado sabiendo la polémica que conllevaría, lo veo comprensible. ¿Que pintan los himnos nacionales en un torneo/partido entre clubes? Pero weno, q es una chorrada q algunos han usado para criticar y crear polemica donde no la hay.

Éramos pocos, y parió la abuela... Que os parecen las polémicas declaraciones de Luis Fernandez contra Ronaldinho? La verdad, es que son, alemnos para mi, bastante creíbles, pero llegan en un momento delicado. En esta fase de la temporada el Barça se juega mucho, y esto no hace nada más que enrarecer el entorno blaugrana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.