Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No creo que ahora mismo Ronaldinho sea un problema para el Barça. Fue un problema cuando esta """bien""" y jugaba, pero ahora? No entrena con el grupo, no juega...el problema Ronaldinho vendra en junio, pero no creo que ahora mismo Dinho sea un problema, incluso puede vernirle bien al Barça como oveja negra a la que echar la mierda de todo y dejar al equipo trabajar a gusto.

Le pasa al 90 % de los brasileños, gana un par de títulos y se creen que pueden jugar igual sin esforzarse y sin entrenar, solamente con el nombre.

¿¡90%!? Hombre, no sé... sin embargo, mientras unos parece que se van, otros vienen apretando desde abajo y es que Gai Assulin, jugador prometedor de la cantera blaugrana, ha debutado con la selección absoluta de Israel a pesar de no haber cumplido aún los diecisiete años.

¿Y las declaraciones de Laporta diciendo que Cataluña es un país entre España y Francia? Entonces señor Joan, ¿qué coño hace tu equipo jugando en la liga española?

¡Qué aborrecido tengo a éste hombre!

En otra ocasión, a ver si te animas a pasar por aquí, huertano murciano...

:D

Éramos pocos, y parió la abuela... Que os parecen las polémicas declaraciones de Luis Fernandez contra Ronaldinho? La verdad, es que son, alemnos para mi, bastante creíbles, pero llegan en un momento delicado. En esta fase de la temporada el Barça se juega mucho, y esto no hace nada más que enrarecer el entorno blaugrana.

Aunque no me parezca nada descabellado lo dicho, hay que tener en cuenta lo tormentosa de la relación entre ambos cuando militaban en la entidad parisina.

P.D: Puyol es duda para el próximo choque contra el conjunto bético debido a la contusión sufrida en la tibia de su pierna derecha durante la disputa del encuentro entre España e Italia.

P.D: Puyol es duda para el próximo choque contra el conjunto bético debido a la contusión sufrida en la tibia de su pierna derecha durante la disputa del encuentro entre España e Italia.

Y Milito descartado por pubalgia.

Le pasa al 90 % de los brasileños, gana un par de títulos y se creen que pueden jugar igual sin esforzarse y sin entrenar, solamente con el nombre.

¿¡90%!? Hombre, no sé... sin embargo, mientras unos parece que se van, otros vienen apretando desde abajo y es que Gai Assulin, jugador prometedor de la cantera blaugrana, ha debutado con la selección absoluta de Israel a pesar de no haber cumplido aún los diecisiete años.

No sé si un 90 % será descabellado, pero mira: Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Edmundo, Robinho (este apunta, pero todavía le queda mucho para pillarlos), Jonatas (que no ha ganado nada aún), y no me acuerdo de más a bote pronto, pero siempre suelen ser los mismos :D

Y lo de Assulin, es verdad, está despuntando, pero en 3ª división no creo que sea un buen lugar para que se formen. Además está Thiago y Iago, este último va a tener por madre a una ministra y como Zapatero es del Barça... quien sabe :D

Que grande el hermano de Ronaldinho, ole sus huevos: grandisimas declaraciones, todas con chicha ... a ver como recibimos a Roni el próximo partido ...

:D :D xD xD

Sí sí, que flirtee... xD

Que asco me da su hermano, de verdad. Menudo cáncer está hecho.

Un lazo azulgrana en la cabecita y que se lo lleven. Tanta paz lleves como descanso dejas :D

Como observador imparcial que soy, estaria muy bueno, las cosas que se leerian por estos foros... :D :D

Esas declaraciones del hermano/representante de Ronnie han sido desmentidas por él mismo en el programa de radio RACC1

Del hermanito no me fío un pelo, ya se sabe como son los representantes de buitres carroñeros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.