Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

lo sigo diciendo lo peor de ronaldinho es que le asesora su hermano,que solo se pasa de año en año por el camp nou para pedir aumento y amenazando con milan,chelsea.... lo mejor q puede pasar es q el jugador salga y diga si quiere seguir y va a ponerse las pilas o q se quiere ir y q le busquen salida,pero nunca gratis claro,como paso con rivaldo.

Esas declaraciones del hermano/representante de Ronnie han sido desmentidas por él mismo en el programa de radio RACC1

Y tu te crees lo que diga su hermano?

Desde luego, que mala imagen teneis de Roberto, alias el "Gran Hermano" xD

Pues se ve que Motta le ha dicho a Ronaldinho que se vaya del Barça,y ha dicho que los culpables son Laporta y Txiki Berigistain,alias "Chikilicuatre" como le llaman los jugadores.

Pues se ve que Motta le ha dicho a Ronaldinho que se vaya del Barça,y ha dicho que los culpables son Laporta y Txiki Berigistain,alias "Chikilicuatre" como le llaman los jugadores.

Estás comparando a Dios con un gitano.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Queda claro que Rodolfo Chikilicuatre sería Dios en este caso, no??? xD

A pesar de que Motta no sea el mas apropiado para hablar de ciertos temas, creo que tiene razón en alguna de sus puyas.

Por cierto, me encantó la comparecencia de Rijkaard en el día de hoy:

- P (Periodista): Si no está convocado ni se encuentra en el parte médico, ¿qué molestias tiene Ronaldinho?

- R: ¿Perdón?

- P: Que si Ronaldinho no está convocado ni se encuentra en el parte médico, ¿qué molestias tiene?

- R: ... ehm... ah... físicamente

- P: ¿Dónde?

- R: En la pierna

- P: ¿Cuál?

- R: ... ehm... pues... la derecha

:D

P.D: Puyol se ha recuperado de cara al encuentro de mañana, el cual se acabará disputando en el Ruiz de Lopera.

Vergonzosa la rueda de prensa, la vi mientras comía y me dio verguenza ajena, pero a la vez, pena.

Este año nos toca jugar la fase previa de la Champions.

Que gran entrenador tenemos. Ésto es saber llevar un partido y lo demas son tonterias. Laporta, renovación vitalicia para Rijkaard ya!!

Jojojojojo... ya es que da risa... este equipo es el hazmerreir del fútbol español... no soy capaz de concebir una escuadra tan incompetente, parecen niños que estaban jugando ayer en el descampado del barrio...

No creo que un equipo de Tercera maneje peor un partido que ya tenía ganado, con el rival muerto... creo que hasta el Tenerife sabría llevarse un partido en el que se pone 0-2...

Ay señor... después de 4 años cegados, ahora estamos viendo la categoría del señor Rijkaard como entrenador...

Lo único que me jode es que dejarán que Mourinho se vaya al Inter... y traerán al Van Basten o al Laudrup de turno... con tal que seas "ofensivo" es suficiente para llegar al Barça. ¿Por qué no fichan a Lillo, que al menos sería barato?.

vaya puta barbilla de cristal q tiene este equipo, por Diós, ni con dos goles de ventaja contra un equipo q está luchando por no bajar se puede estar tranquilo ... sólo me queda decir AMOS VILLARREAL !!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.