Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Este año nos toca jugar la fase previa de la Champions.

Por lo pronto hoy nos puede pasar el Villarreal. A ver que dicen Laporta, Txiqui y cía.

Y algunos seguirán culpando de todo a Ronaldinho...

Si por mí fuera: toda la plantilla en venta, excepto Messi y Bojan.

Lo alucinante es que ahora se ganará al Schalke04 y nada, cortina de humo y Rijkaard por los siglos de los siglos...

VIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAA EL BEEEEEEEEEEETIIIIIIIS!!!!!!!!!!! xD xD xD xD xD xD xD

Qué grande xD xD

En el descanso oí que iban 0-2 y pensé que (obviamente) se llevarían el partido de calle, sobre todo porque dijeron que el Betis estaba sin sangre y le podían caer unos cuantos mas.

¿Qué pasó? Cambios revolucionarios, árbitro, dejadez, o simplemente se dejaron dormir? Porque en tal caso menudo sueño se pegaron... xD

Incluso Valdés paró un penalty xD

QUE CRACK LOS DEL BETIS¡¡¡¡¡¡ DE 0-2 EN EL DESCANSO A... 3-2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETISSS

Los dos mensajes más insustanciales, escritos por canarios... qué vergüenza. xD

Los dos mensajes más insustanciales, escritos por canarios... qué vergüenza. xD

xD

Lo mío iba en serio. Sabía que el Barça estaba mal, pero no me esperaba tanto xD

Jojojojojo... ya es que da risa... este equipo es el hazmerreir del fútbol español... no soy capaz de concebir una escuadra tan incompetente, parecen niños que estaban jugando ayer en el descampado del barrio...

No creo que un equipo de Tercera maneje peor un partido que ya tenía ganado, con el rival muerto... creo que hasta el Tenerife sabría llevarse un partido en el que se pone 0-2...

Ay señor... después de 4 años cegados, ahora estamos viendo la categoría del señor Rijkaard como entrenador...

Lo único que me jode es que dejarán que Mourinho se vaya al Inter... y traerán al Van Basten o al Laudrup de turno... con tal que seas "ofensivo" es suficiente para llegar al Barça. ¿Por qué no fichan a Lillo, que al menos sería barato?.

Van Basten será el nuevo entrenador del Ajax,así que uno menos.Y buena noticia,Van Gaal no seguirá en el AZ,asi que lo podeis fichar otra vez y volverá el jogo bonito xD xD

Yo estaba en el bar y del Madrid solo estabamos yo y un negro(habian unos 6 o 7 y todos eran del Barça menos este) y como se ha puesto cuando ha marcado el 3 xD xD madre mia.

Si quieres que te diga la verdad, me gustaría saber qué podría hacer Van Gaal con esta plantilla... a mí sinceramente me parece mejor entrenador que Rijkaard, que se limita a ser un buen gestor de vestuario (que además ya se le escapó de las manos...).

Lo que tendría cojones es que sonara la campana y esta banda ganara la Champions...

Lamentable lo del Barça aunque yo me alegro como madridista que soy. En la segunda parte me ha dado la impresión que a los jugadores del barça les daba igual ganar o perder el partido. Y luego va Frank y quita a Bojan, para qué? Estaba siendo el mejor del conjunto culé y no creo que lo haya quitado para reservarlo contra el Schalke, porque si tienes que ir reservando a un chico de 17 años, apaga y vámonos. Creo que en todo caso debería haber quitado a Henry.

Por cierto, en el tercer gol del Betis, cómo Edu le puede romper la cintura como lo ha hecho a un central con la experiencia de Thuram? Y era la segunda vez que se lo hacían el primero había sido Odonkor. Y por último me parece fenomenal que Etoo bajase hasta su campo para presionar y para robar balones en la primera parte peroooo, de que sirve eso si luego no apareces en toda la segunda parte?? Parece que Rijkaard les hubiese dado tranquilizantes a los jugadores en el descanso.

Y luego va el Villarreal y se pone segundo pasando por encima del Atlético. En este atleti cuando no falla Pablo, falla Perea, y sino siempre está Abbiati para ayudar a la delantera rival.

Hombre es que si a alguien pueden romperle la cintura es a Thuram, que carga con unos bonitos años a sus espaldas.

Por cierto, ¿por qué se dice "a sus espaldas"? Si sólo tenemos una... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.