Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que gran entrenador tenemos. Ésto es saber llevar un partido y lo demas son tonterias. Laporta, renovación vitalicia para Rijkaard ya!!

A pesar de que nunca he sido un defensor acérrimo del técnico holandés, me parece tremendamente injusto esta clase de comentarios a la conclusión de UN ÚNICO ENCUENTRO.

Por cierto, en el tercer gol del Betis, cómo Edu le puede romper la cintura como lo ha hecho a un central con la experiencia de Thuram?

Hombre... yo creo que lo digno de pregunta hubiera sido si se la hubiese roto Ilic, pero bueno...

Y por último me parece fenomenal que Etoo bajase hasta su campo para presionar y para robar balones en la primera parte peroooo, de que sirve eso si luego no apareces en toda la segunda parte??

Desde que ha padecido esas dos lesiones, no ha recuperado esa forma física que poseía antes de caer en las mismas; además, ayer volvió a dar muestras de lo que comentas no solo en la segunda parte sino también en la primera cuando no se encontraba en el sitio adecuado para remachar las jugadas de Henry, Bojan... No obstante, cabe recordar que sigue siendo sinónimo de gol tal y como demuestran sus doces goles ligueros en tantos partidos de titular si mal no recuerdo lo dicho ayer por Onda Cero.

Y luego va el Villarreal y se pone segundo pasando por encima del Atlético.

Ojalá gané la Liga, ojalá gané la Liga, ojalá gané la Liga, ojalá gané la Liga, ojalá gané la Liga...

Hombre es que si a alguien pueden romperle la cintura es a Thuram, que carga con unos bonitos años a sus espaldas.

¿Por qué aquí hay esa manía por repeler a casi todo futbolista mayor de treinta años?

Por cierto, ¿por qué se dice "a sus espaldas"? Si sólo tenemos una... xD

Típica duda trascendental de las tres de la mañana...

xD

Cargar con todo futbolista mayor de 30 años no, pero es que para que nos vamos a engañar, sus mejores años ya han pasado, y el tio está bastante tocho.

Hombre es que si a alguien pueden romperle la cintura es a Thuram, que carga con unos bonitos años a sus espaldas.

¿Por qué aquí hay esa manía por repeler a casi todo futbolista mayor de treinta años?

Por cierto, ¿por qué se dice "a sus espaldas"? Si sólo tenemos una... xD

Típica duda trascendental de las tres de la mañana...

xD

Hombre no eso, es que MaRTiNeZ lo dijo cómo si no fuera normal, y yo precisamente digo que si hay algún defensa del Barça al que es "lógico" que le hagan eso, es a Thuram.

Y sí, a esas horas a uno le dan aires de filosofía... xD

Me parece penosa la actitud de los aficionados que se han dirigido al entrenamiento sólo para gritar e insultar a los jugadores y a Rijkaard.Así si que no vana conseguir nada y la azulgrana me parece la afición mas criticona de España.Nada más hay que recordar como salen las estrellas que han sido admiradas y tantas alegrías han dado durante tantos años y luego salen por la puerta de atrás y criticados.Que seguro es lo que pasará con Ronaldinho más recientemente y en el futuro seguro que también le pasará a Eto'o,etc...

En los momentos felices todos muy contentos,pero en los malos...

Pues a mí me ha encantado xD

Pues para mi es una mala noticia eso. Lo que estan cnosiguiendo es que se cree un ambiente de crisis que puede dar lugar a que se dejen de mariconadas y busquen un entrenador de verdad. Insisto en que esa plantilla con Mourinho me da autentico panico, podriamos dejar de ver la liga española hasta que se fuese...dejemos a Rijkaard en paz xD

No hombre no, Mourinho YA! A ver si Juanito Lapuerta es inteligente y lo ficha.

Mourinho, Rafa Benítez, Juande, Pellegrini, Emery... cualquier entrenador en el que pudiera pensarse ofrecería más sentido común, orden y competitividad que Rijkaard...

Y Van Gaal? xD

Cualquier entrenador con criterio podria sacar de esta plantilla la de Dios...y si es un entrenador que lo trabaje fisica y tacticamente (maximo exponente en Mou, pero vamos, un Benitez mismamente) ni te cuento.

yo, de perdidos al río, apostaría por ....... CAPELLO !!!!!!! xD

pd1: no

pd2: excepto si la otra opción es RBenítez ...

pd3: casi prefiero q se quede Rijkaard ...

pd4: no

pd5: goto pd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.