Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo, picado? por decir una verdad?

Weno, no pasa na, yo aun me acuerdo cuando nos dejamos ganar por el deportivo para que no ganarais la liga xDxD ...

LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez..

venga, no empecemos con broncas en una noche tan importante para el barcelonismo.

Dejar el tema ya lesoleil y CAA

LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez..

No es que quiera que gane el Villarreal, pero me salen con tonterías en este momento, pues me pican y suelto eso.

En fin paso de ustedes, normalmente me daría igual que el Espanyol fuera a la Champions o no, pero ahora sería mi segunda alegría de la temporada si no va, sin duda...

Editado por LeSoleil

CAMPEONESSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSs OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:P:PxDxDxDxD

:):)xD:)(plas)(plas)(plas)

(beer)(beer)(beer)(beer)

No es que quiera que gane el Villarreal, pero me salen con tonterías en este momento, pues me pican y suelto eso.

En fin paso de ustedes, normalmente me daría igual que el Espanyol fuera a la Champions o no, pero ahora sería mi segunda alegría de la temporada si no va, sin duda...

dejalos ser, esta noche es nuestra xDxD

CAMPEOOONESSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Bueno, pues eso, felicidades a los culés. Que ya os tocaba.

Y por cierto, otra en la frente: el patético MARCA ya centraba la liga casi en el duelo Ronaldo-Eto'o, pues de nuevo va a ser que no.

Felicidades Blaugranas, os lo mereceis.

El año que viene prometemos dar mas guerra e intentar quitaros el título.

Ahora, a disfrutar de la liga culés. Un saludo!

De acuerdo, dejo el tema.

No os aguare la fiesta, como tampoco espero que nos la agueis la proxima semana xD

Salu2 xD

A ver pero si esta claro que la Liga es merecida...ya se os ha felicitado joer...pero weno tb dejad que CAA diga lo que piensa....yo tb creo que el Barça ha tenido suerte...pero tb creo que si el Madrid hubiese ganado en Sevilla el Barça hubiese salido de otra manera y hubiese amarrado menos...

Por cierto el medio campo Xavi, Deco, Iniesta no funciona eh...se nota que faltan cms en el mediocampo...asi que Van Bommel, Motta o Edmilson os van a ir muy bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.