Mayo 14, 200520 años Yo, picado? por decir una verdad? Weno, no pasa na, yo aun me acuerdo cuando nos dejamos ganar por el deportivo para que no ganarais la liga ...
Mayo 14, 200520 años LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez..
Mayo 14, 200520 años venga, no empecemos con broncas en una noche tan importante para el barcelonismo. Dejar el tema ya lesoleil y CAA
Mayo 14, 200520 años LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez.. No es que quiera que gane el Villarreal, pero me salen con tonterÃas en este momento, pues me pican y suelto eso. En fin paso de ustedes, normalmente me darÃa igual que el Espanyol fuera a la Champions o no, pero ahora serÃa mi segunda alegrÃa de la temporada si no va, sin duda... Editado Mayo 14, 200520 años por LeSoleil
Mayo 14, 200520 años CAMPEONESSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSs OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Mayo 14, 200520 años LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez.. No es que quiera que gane el Villarreal, pero me salen con tonterÃas en este momento, pues me pican y suelto eso. En fin paso de ustedes, normalmente me darÃa igual que el Espanyol fuera a la Champions o no, pero ahora serÃa mi segunda alegrÃa de la temporada si no va, sin duda... dejalos ser, esta noche es nuestra CAMPEOOONESSSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Mayo 14, 200520 años Y por cierto, otra en la frente: el patético MARCA ya centraba la liga casi en el duelo Ronaldo-Eto'o, pues de nuevo va a ser que no.
Mayo 14, 200520 años Felicidades Blaugranas, os lo mereceis. El año que viene prometemos dar mas guerra e intentar quitaros el tÃtulo. Ahora, a disfrutar de la liga culés. Un saludo!
Mayo 14, 200520 años De acuerdo, dejo el tema. No os aguare la fiesta, como tampoco espero que nos la agueis la proxima semana Salu2
Mayo 14, 200520 años LeSoleil ves como kieres que gane el Villarreal para jodernos....te recuerdo un post tuyo en el que yo comentaba eso y tu decias eso de: "Se cree el ladron que todos son de su condicion"....En fin...por la boca muere el pez.. No es que quiera que gane el Villarreal, pero me salen con tonterÃas en este momento, pues me pican y suelto eso. En fin paso de ustedes, normalmente me darÃa igual que el Espanyol fuera a la Champions o no, pero ahora serÃa mi segunda alegrÃa de la temporada si no va, sin duda... A ver pero si esta claro que la Liga es merecida...ya se os ha felicitado joer...pero weno tb dejad que CAA diga lo que piensa....yo tb creo que el Barça ha tenido suerte...pero tb creo que si el Madrid hubiese ganado en Sevilla el Barça hubiese salido de otra manera y hubiese amarrado menos... Por cierto el medio campo Xavi, Deco, Iniesta no funciona eh...se nota que faltan cms en el mediocampo...asi que Van Bommel, Motta o Edmilson os van a ir muy bien...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.