Abril 2, 200817 años Martinez se equivoca en dos cosas 1- Lamatxin se refiere a Gio dos Santos, no a Gio van Bronckhorst 2- Moratti es el PRESIDENTE del inter, el entrenador es MANCINI
Abril 2, 200817 años Martinez se equivoca en dos cosas 1- Lamatxin se refiere a Gio dos Santos, no a Gio van Bronckhorst 2- Moratti es el PRESIDENTE del inter, el entrenador es MANCINI Martinez ha confundido 2 cosas: 1- Creía que Gio lo había puesto por equivocación refiriéndose a Gio van Bronckhorst que es el que realmente se le conocía como Gio. 2- Creía haber visto Mancini. Cambia Moratti por Mancini y mi frase tendrá sentido . Desde luego que tiquismiquis estais... EDITO: Apoyo la moción de juanfor: Italianos y Mourinhos NO, gracias Editado Abril 2, 200817 años por MaRTiNeZ
Abril 2, 200817 años Martinez se equivoca en dos cosas 1- Lamatxin se refiere a Gio dos Santos, no a Gio van Bronckhorst "equiliquá" ... i Martínez se equivoca en MUCHÍIIIISIMAS cosas...
Abril 3, 200817 años Martinez se equivoca en dos cosas 1- Lamatxin se refiere a Gio dos Santos, no a Gio van Bronckhorst "equiliquá" ... i Martínez se equivoca en MUCHÍIIIISIMAS cosas... Para empezar, en ser del madrid
Abril 3, 200817 años messi+bojan+9 solucion del madrid: contratar un arquero... un defensor CONTRATAR A MOURINHO
Abril 3, 200817 años ... i Martínez se equivoca en MUCHÍIIIISIMAS cosas... Para empezar, en ser del madrid
Abril 3, 200817 años ... i Martínez se equivoca en MUCHÍIIIISIMAS cosas... Para empezar, en ser del madrid Sí, Martínez, sí, tiene razón en eso de ser del Madrid.
Abril 3, 200817 años Ahora se reunió Roberto de Assis con Galliani... a ver si nos sacan al dientudo de una vez, yo por 20m lo vendo tranquilo
Abril 3, 200817 años Ahora se reunió Roberto de Assis con Galliani... a ver si nos sacan al dientudo de una vez, yo por 20m lo vendo tranquilo + 1. Me uno a tu petición, ojala se lo saquen de encima.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.