Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no, lo que tiene Alves es más que nada su llegada desde atrás inciando el juego. Más arriba se pierde mucho a mi modo de ver.

Obviamente para eso me gastaba 60/70 (o lo que haga falta) en Cristiano Ronaldo.

Para lateral que traigan a Lahm. Lo malo sería la cantidad que pediría el Bayern o la posible negativa al traspaso del club.

Ronaldinho no volverá a vestir la camiseta azulgrana :

Ronaldinho estará aproximadamente unas seis semanas de baja, después de sufrir en el entrenamiento del jueves un tirón muscular en el adductor medio de la pierna derecha.

En el decurso del entrenamiento de este jueves en una acción fortuïta el jugador sufrió un tirón muscular en el adductor medio de la pierna derecha. La resonancia realizada esta mañana confirma una rotura muscular que le mantendrá un tiempo aproximado de baja de unas seis semanas, según han comunicado este mediodía los Serveis Médicos del Club.

Claramente una imposición de la directiva, para que el Gaúcho no juegue y mantenga su caché cara un traspaso. Aunque me parece que Dinho ha jugado con el barcelonismo, ésta medida demuestra muy muy poco señorio por parte del club.

como dice Zoidberg, clarísimo! decimos q está lesionado así los periodistas no se ponen pesados preguntando siempre pq no se convoca a Roni ... y con Deco 3/4 de lo mismo ...

Así se buscan equipo tranquilamente y sin dar por culo ... desde mi punto de visto, chapeau!

Que salgan en el último partido de liga en el Camp Nou, se les ovaciona como reconocimiento a su trayectoria culé y q cada uno tire por su lado ...

Claramente una imposición de la directiva, para que el Gaúcho no juegue y mantenga su caché cara un traspaso. Aunque me parece que Dinho ha jugado con el barcelonismo, ésta medida demuestra muy muy poco señorio por parte del club.

¿Y cómo se explica la previa ocultación, o mejor dicho: negación, de aquellas supuestas molestias a través del responsable de comunicación del conjunto culé?

xD

¿Y cómo se explica la previa ocultación, o mejor dicho: negación, de aquellas supuestas molestias a través del responsable de comunicación del conjunto culé?

:unsure:

Lucha interna entre un cuerpo médico que defiende su profesionalidad y no quiere ser excusa frente a un poder de despacho que pretende enmascarar las lesiones del jugador. En aquella ocasión ganaron la batalla los médicos, pero han perdido la guerra. Como decimos por aquí : qui paga, mana!, además, en aquel momento a la directiva si le interesaba esa filtración para dejar constancia de lo "mal profesional" que podia ser ronaldinho.

No me extrañaria que a final de temporada alguno de los médicos del club dimitiera.

Viene a ser parecido a el caso Milito en el Madrid: la directiva se arrepiente en el último segundo de su fichaje y obliga al servicio médico a inventarse una lesión no curada.

Eso espero

Admas yo estare alli

asi que espero disfrutarlo

algo k se puede

Está la cosa como pa animarlo, ahora con lo que ha dicho el raro este de las chaquetas... seguimos echando más leña al fuego, y si nada lo remedia esto va a acabar siendo un esperpento. A ver si termina pronto la temporada, vienen caras nuevas y volvemos a empezar xD

3-0 ??? Lo vas a rozar :hello: , yo digo que ganamos por la mínima o empatamos xD

Pues lo q diga este señor de llamativas americanas tiene para mi cero de credibilidad. La teoria conspirativa de las lesiones hace tiempo q circula entre la gente de a pie, y pq lo diga un "directivo" q de hecho es ajeno a la directiva, pues... Si luego salen los médicos y lo certifican, pues ok.

Y esta noche toca demostrar q somos uno de los 4 mejores de Europa!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.