Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y esta noche toca demostrar q somos uno de los 4 mejores de Europa!!!

Ese status lo perdimos hace año y medio... sólo se demostrará que hemos tenido suerte en los sorteos, porque si nos toca alguno más complicaete, vamos a la calle seguro xD:hello:xD Soy el tío más pesimista del mundo, jeje

Yo tengo los sentimientos encontrados, por una parte obviamente quiero que clasifiquemos. Pero por otra me gustaría que el Schalke nos colocará en rídiculo a ver si finalmente se toman las medidas correctivas porque es que con lo que dijo Laporta el pasado fin de semana me late que donde ganemos algo vamos a seguir igual que siempre.

2-0.

Si tienen 2 dedos de frente se darán cuenta de que hay que cambiar muchísimas cosas aunque se gane la Champions, y viendo quien va a quedar para semis, es un utopía tal y como está de desastroso... A LA PUTA CALLE TODOS!!! xD:hello:

El problema es que Laporta ya ha demostrado su escasez de dedos xD:hello:.

Ausencia total en él y sus esbirros :hello:

Laporta es prepotente y chulo, pero tampoco es tonto y sabe q, o cambia muchas caras, o el q se va a la puta calle y en globo es él, así q, aunque ganemos la champions :hello:, los primeros q se pirarán serán deco, roni y rijkaard... y si no ganamos nada, los acompañará txiki ...

Pues ojala así sea en especial lo de Txiki para mi es uno de los mas graves problemas del equipo. Ahora toca esperar a que técnico contratan. Ojala y sea Mou pero cada vez veo esa opción mas lejana. De no ser asi Laudrup me llama la atención aunque la opción Guardiola no es que me moleste.

Laporta es prepotente y chulo, pero tampoco es tonto y sabe q, o cambia muchas caras, o el q se va a la puta calle y en globo es él, así q, aunque ganemos la champions :hello:, los primeros q se pirarán serán deco, roni y rijkaard... y si no ganamos nada, los acompañará txiki ...

Eso mismo decían el año pasado...

Laudrup? Me recuerda a Schuster pero con mas porte. Otro Rijkaard que se lleva bien con todo el mundo pero muy limitado de recursos. No creo que sea la solucion que necesita el Barça precisamente...

Laporta es prepotente y chulo, pero tampoco es tonto y sabe q, o cambia muchas caras, o el q se va a la puta calle y en globo es él, así q, aunque ganemos la champions xD, los primeros q se pirarán serán deco, roni y rijkaard... y si no ganamos nada, los acompañará txiki ...

Eso mismo decían el año pasado...

No creas, yo (y supongo q muchos culés más :hello:) seguiamos pensando q un año de crédito (después de ganar liga y champions) se les podía dar, q había sido sólo un accidente, ... este año a ver quien piensa esto ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.