Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo quiero a Mou.

Yo NO quiero a Mou.

Felicidades culés!

Me alegro de que hayan pasado, me muero por ver a ese Cristiano correteando por el Nou Camp... xD xD xD

Laudrup? Me recuerda a Schuster pero con mas porte. Otro Rijkaard que se lleva bien con todo el mundo pero muy limitado de recursos. No creo que sea la solucion que necesita el Barça precisamente...

La solución es Mou, pero como Laporta es tonto no lo va a ver, al menos creo que Laudrup tiene más personalidad que Rijkaard (o al menos eso me parece).

Felicidades culés!

Me alegro de que hayan pasado, me muero por ver a ese Cristiano correteando por el Nou Camp... xD xD xD

Calla! No anticipes el destrozo que nos va a hacer Cristiano Ronaldo.. xD

CR puede hacer muchos destrozos ... pero nosotros tenemos a LM q puede dejar bien retratado a la defensa del ManU ... no nos olvidemos ... xD xD

Claro y de Oleguer nos olvidamos, con las alegrías que os ha dado.

HIPÓCRITAS, FALSOS, INTERESADOS!! xD

Yo si quiero a Mou

Que horrible juega el Barcelona, que desastre Rijkaard, como vas a jugar con Henry y Bojan en las bandas? que desperdicio por Dios!

Y qué haces? No los pones? O no pones a Eto'o? O no pones a Messi (cuando esté)? Es que si una de las cosas que me parece injustas sobre Rijkaard son estas, es que con esa delantera, a quién dejas en el banquillo? Pues si los pones los pones donde sea, ya que son jugadores tan buenos que deben de hacerlo, como mínimo, bien en esa posición. Es que es muy facil en el FM, pero en la realidad, no...

Fácil, se le presenta a Rijkaard una maravillosa táctica que ha sido desde tiempos inmemoriables. El 4-4-2 dejas a Messi por la banda derecha como extremo, en punta Henry y Eto'o (con Bojan de suplente que tampoco ahora lo elevemos a titular indiscutible que es su primera temporada en primera), Iniesta por izquierda y Xavi y Toure en el centro.

Pero claro como Rijkaard no conoce estas tácticas tan novedosas xD xD.

NOOOO, Darth, eso es re novedoso!!!! cuidado, capaz que te roban la idea!

Me parece que era obvio Bezoya... y si tiene que salir uno que salga, para algo el tipo es entrenador y ex futbolista de elite, para tener huevos bien puestos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.