Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

CAMPEONES!!!!!!!!! WEEEEEEE X FIN SI SEÑOR CAMPEONES koño!!!! mñn kiero ver portaditas del MARCA Y EL AS pero no me van a kabrear x q sabré que el Barça ganó la liga!!!!!!!!!!!!!

No, si lo que me resulta curiosísimo es que los madridistas nos feliciten y reconozcan el título, y quienes siguen con el rollo de siempre son precisamente dos españolistas.

lo mejor q ronaldinho se encaro con akel y dos segundos despues...puff se desplomo jajaja.Ante todo hay q tener deportividad y saber perder y no buskar responsables en terceras personas,puestos a ver,eto'o al larguero, y alguno de ellos q tb podia haber estado en la calle pero....... eso lo vamos a dejar pa gente cm tu,q no tiene argumentos.

Pd: Creo q el As esta buscando un sustituto pa mñn pq se oyen rumores de q el loco gatti se mata esta noche,cn un poco de suerte te dan su puesto seguro,solo tienes q soltarles un par de perlitas

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, si lo que me resulta curiosísimo es que los madridistas nos feliciten y reconozcan el título, y quienes siguen con el rollo de siempre son precisamente dos españolistas.

Perdon? CAA y quien mas?

A ver, yo he dao una opinion, si no sabes aguantarte, aprende a hacerlo.

Lo mismo digo de ti, estamos los perikos tan tranquilos en nuestra zona, y vienes tu con el mismo rollo de siempre a aguarnos el buen rollo...

Lo mismo digo de ti, estamos los perikos tan tranquilos en nuestra zona, y vienes tu con el mismo rollo de siempre a aguarnos el buen rollo...

CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS

xDxDxD

Paso de ustedes, me da igual, como si el Barça ganó la liga por mandato de Villar, como si el árbitro estaba comprado (esto lo dijo CAA).

Me trae sin cuidado..

Editado por LeSoleil

pues va a ser q el segundo perico eres tu shircko,por cierto,q toy de acuerdo ctgo en lo del centro del campo,pero no pq falten centrimetros si no mas bien un tio mas defensivo y q tnga mas fuerza,un pitbull,tpco me gusto lo de oleguer y menos lo del payaso de valdes pero bueno.......

Acabo de oir en el Larguero que el Mallorca va a emprender quejas y protestas legales por "el pasteleo de los últimos 20 minutos de partido"

Esto ya si que es...buscarle el rizo... ¿Porque no se quejan los del Mallorca de que el Madrid no haya ganado, y así el Barça tenia que ganar tambien al Levante?

Es de coña....

CAMPEONESSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSS

xDxDxD

Deberias saber que lo que estas haciendo es robo de post, y es prohibido hacerlo.

Tu ya has hecho un mensaje del mismo tipo, que no aporta nada (si se hace mas de una vez), 3 veces ya.

Es que LeSoleil & company no se pq os picais cuando se os ha felicitado por el titulo y por lo menos he reconocido que el Barça es el justo campeon...pero cuando dices eso de ahora a que gane el Villarreal para joder al Espanyol...entiende que no es elegante...y que moleste...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.