Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No se puede culpar a Valdes por resbalarse o pq los arbitros diesen un gol q es imposible q vieran (al linier le tapava el propio valdés y el arbitro no tenia el mejor angulo de visión q digamos). El nivel en general fue bastante malo, como viene siendo habitual, pero lo peor la defensa. En ataque, teniendo en cuenta q jugó Ezquerro, q es como jugar con 10 ;) , estubo aceptable, com un gio participativo pero al q le falta (yo creo q hay q darle más tiempo, pq el chaval es muy joven, y aunke no sea un Bojan o un Messi, creo q puede ser un buen jugador para el barça) y un Etoo q sin estar al 100% sigue teniendo olfato de gol.

Hoy leia diferentes periodicos deportivos y en una tercera parte de los aprtidos han habido errores arbitrales en jugadas clave q han podido decidir el resultado final del partido. Creo q es una muestra más, cmo ya ha dicho alguien, de q el nivel de los arbitros esta bajando mucho en nuestra liga, junto con el de los ekipos, y q cada vez se hace más obvia la necesidad de incluir mejoras tecnologicas útiles al arbitraje.

Nivel bajo de de los arbitros??? Hay que preguntarse cuando ha estado alto, suelen ser propensos a liarla. El problema es que no son capaces de reconocer sus errores en público, son una institución "oscura", se niegan a mejoras tecnológicas que puedan ayudarles y encima, sus dirigentes los tienen amedrentados con el tema de los ascensos y descensos.

El organismo arbitral de nuestro país es una mierda, cuando cambien los dirigentes, entonces empezarán a mejorar las cosas.

Y sobre el Barça... qué decir que no se haya dicho ya, cualquier problemas o situación influye en el estado de ánimo y de forma del equipo. Estamos "pa que nos piquen pa chorizo". No me da ninguna garantía de que pueda hacer algo importante en la Champions y de que las cosas cambien mucho para el año que viene, hace falta una limpia total y eso no se hace de un año para otro, me da que este ciclo va a ser muuuuuuy largo... ojalá me equivoque.

AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJA!!!

Barcelona caca!!! madrid campeon!!! messi lloron saluda al campeon!!!

PD: y ronalpinhos al milan TOMAAAAAAAAAAAA!!

Era para que recordaseis como eran los debates en los ultimos tiempos por aqui xD

(Menuda mierda de liga)

Tú también eres una mierda, puto.

Que le pasa a Cezar ultimamente?? :hello:xD

Últimamente? :hello:

cezar siempre fue un puto, y ejerce como tal :hello:

Lo sigue siendo y lo será, pero ahora vive solo y no tiene el filtro para menores que tenía antes, además de que su mamitaa no otea el foro y, por tanto, no edita sus mensajes. :hello:

Que le pasa a Cezar ultimamente?? ;) ;)

Por si es lo que piensas, no voy por el foro insultando a todos, solo lo hago con las personas de por aquí con las que tengo cierta 'relación' por el tiempo que hemos compartido aquí.

Los tres putos que escribieron después de ti son un claro ejemplo de lo antes escrito.

Que os parece el paquete de jugadores que quiere fichar el Milán? Estaría de lujo, para el Barça, claro está. ;)

Que paquete? Ronaldinho, Deco y Thuram? ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.