Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Allí tendría marihuana para aburrirse, haría bien yendose allí, eso sí, ojalá el cambio climático haga que suba el agua de los mares, y Holanda se inunde solo para que muera Oleguer. xD

Qué burro, la muerte no se le desea a nadie..........bueno va, a Oleguer sí ;)

¿Que tal si nos relajamos y evitamos este tipo de comentarios ofensivos? xD

Deco vuelve a una convocatoria

24640_hp.jpg

Anderson Luiz de Souza Deco ha regresado a una convocatoria más de un mes después de haberse lesionado el 4 de marzo en el calentamiento previo al partido de vuelta los octavos de final de la Liga de Campeones que enfrentó al Barcelona con el Celtic de Glasgow en el Camp Nou.

Deco sufrió una elongación muscular que lo matuvo de baja desde la fecha y, aunque probablemente no sea titular en el derbi de este sábado contra el Espanyol, el portugués ha vuelto a una convocatoria de Liga.

Por otra parte, también regresan a la lista de convocados Iniesta, Henry y Bojan, que causaron baja en el último partido de Liga contra el Recreativo de Huelva por diferentes molestias musculares,

Con todas estas recuperaciones, Rijkaard solamente cuenta ahora con las bajas de Oleguer, Jorquera y Ronaldinho, que se encuentran lesionados, por lo que ha tenido que descartar a jugadores como Ezquerro, Thuram o Edmílson para completar la lista de dieciocho jugadores.

La lista completa de convocados es la siguiente: Valdés, Pinto, Puyol, Márquez, Milito, Zambrotta, Sylvinho, Abidal, Touré, Xavi, Iniesta, Deco, Gudjohnsen, Messi, Henry, Bojan, Giovani y Eto'o.

Bueno parece claro que el equipo solo piensa en salvar la temporada con la Champions, contra un Manchester en estado de gracia, no se ustedes pero a mi me hubiera parecido mejor apostarle a la liga desde que se supo que en semifinales nos tocaba al Manchester, que claro es una loteria los dos partidos pero joder nosotros no tenemos a un DT como Benitez que es el mago a partidos de ida a vuelta, tenemos un fanático de la hierba que no sabe más tácticas que un 4-3-3 rancio.

En fin muchachos hinchas del Barcelona vayamos preparando la vaselina para esta semana ;)xD.

Me muero por ver el partido de la semana que viene... ;)

Aunque quién sabe, los jugadores malos no son, y a lo mejor se motivan o algo...

Si les ponen un sofá orejero como prima por ganar, puede ser que hagan algo ;)xD

Todos los grandes equipos de Europa han ganado champions en temporadas donde han dado pena (Madrid, Milán, Liverpool, ...) ... así q puestos a soñar ... ;)(amo)xD

Si es que faltaba el optimismo de lamatxin por aquí... ;)

Y ahora llega el pesimismo: No la ganamos ni de coña, es más, perdemos en el Camp Nou y fuera. ;)

Lamatxin enga dilo ya...yo te ayudo: "amos que esto..." ;)

Por cierto, la viñeta del sport hoy está muy bien. ;)

pos pégala puto vago !!!! ;)xD(amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.