Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

foto_282334_CAS.jpg

;)xD(amo) (amo) ;)xD xD xD xD xD

A este paso los que le van a hacer el pasillo va a ser el Osasuna antes que nosotros :DxD.

una duda ... el pasillo lo hace TODOS los equipos desde q se proclama campeón o solo el primero q juega con el q se acaba de proclamar ???

Yo me acabo de enterar de lo del pasillo hasta esta temporada :D.

una duda ... el pasillo lo hace TODOS los equipos desde q se proclama campeón o solo el primero q juega con el q se acaba de proclamar ???

Creo que solo el primero que juega con él después de ganar.

pos ala, a perder todos los partidos y así nos evitamos pasillo !! (todo sea q los putos del Villarreal nos jodan el plan :D)

Creo que en todos los partidos que restan de temporada después de haberse declarado un equipo campeón se le "debe" hacer el pasillo, no solo el primero. O sea, el Barça no se salva de hacerle el pasillo al Madrid...

Samuel Eto'o

"Si el año que viene seguimos como éste, yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí, será en otro club"

Ahí, sintiendo los colores :D

Creo que en todos los partidos que restan de temporada después de haberse declarado un equipo campeón se le "debe" hacer el pasillo, no solo el primero. O sea, el Barça no se salva de hacerle el pasillo al Madrid...

Pos entonces tocará hacer pasillo ... :D

Samuel Eto'o

"Si el año que viene seguimos como éste, yo lo que quiero es ganar títulos. Y si no lo puedo hacer aquí, será en otro club"

Ahí, sintiendo los colores xD

Que mercenario!! no como los del Madrid, q esos sí q sienten los colores xDxD

Pos entonces tocará hacer pasillo ... xD

Uh... pero nada comparable a la temporada 90/91, cuando el Madrid hizo el pasillo al Barça en el propio Bernabéu... eso sí que fue orgásmico, y yo lo viví. :D

Imagínense, madridistas, saltar al Camp Nou y que el Barça te haga el pasillo... pues eso, pero al revés. xD

Pos entonces tocará hacer pasillo ... :D

Uh... pero nada comparable a la temporada 90/91, cuando el Madrid hizo el pasillo al Barça en el propio Bernabéu... eso sí que fue orgásmico, y yo lo viví. xD

Imagínense, madridistas, saltar al Camp Nou y que el Barça te haga el pasillo... pues eso, pero al revés. xD

Esa es la actitud, vanagloriarse de la veteranía, por no decir vejez, de uno mismo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.