Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Creo que en todos los partidos que restan de temporada después de haberse declarado un equipo campeón se le "debe" hacer el pasillo, no solo el primero. O sea, el Barça no se salva de hacerle el pasillo al Madrid...

Solo lo hace el club con el que se juegue el inmediato partido.

Ya lo veremos pues...

Ya lo veremos pues...

Ante la duda, el barça no hará pasillo.

Uh... pero nada comparable a la temporada 90/91, cuando el Madrid hizo el pasillo al Barça en el propio Bernabéu... eso sí que fue orgásmico, y yo lo viví. xD

Imagínense, madridistas, saltar al Camp Nou y que el Barça te haga el pasillo... pues eso, pero al revés. xD

Solo os quiero dejar una opinión que esta mañana he leido en el As, y que creo que lleva mucha razón:

"...Pero aprovecho para decir que a mí no me gusta nada lo del morbo del pasillo en el derby porque el pasillo, vieja costumbre, está concebido como un homenaje, no como una humillación. Es una vieja cortesía que se le ofrece al campeón, no una ignominia para el que aspiró a serlo y no pudo. Verlo como lo segundo es equivocar su sentido. Es equivocar el sentido del deporte todo..."

Qué pensais de la rajada de Et0'o? Una más, y ya van unas cuantas. xD

De todas formas, creo recordar que siempre que ha rajado Eto'o se ha ganado el partido. O eso creo recordar... xD

Que empiece a meter goles y verás como el Barça vuelve a ganar títulos.

Bigmouth strikes again.

si todos corriera como Etoo, hace tiempo q habríamos ganado la liga ... ains ...

Si empezasemos a asumir que Etoo es un buen delantero, pero que no es ni mucho menos de los mejores de Europa (empezando por el)...a dia de hoy me quedo con Bojan que con Etoo, que siempre me parecio un tio que para meter una falla 3. Y sus numeros estan muy bien, pero me gustaria saber la proporcion de goles y los rivales ante los que metio, porque llegar a 14 metiendolos de 3 en 3 contra equipos en descenso a los que se les gana 5-0 pues...

Yo soy de la idea de que el Barça cuando era una maquina, si llega a tener un 9 de primer nivel europeo (creo recordar que LeSoleil decia un Van Nistelrooy) hubiese ganado mas titulos de los que gano y ese 9 hubiese batido records por todos lados.

Etoo para mi esta bastante mal, y el argumento de corre mucho y lucha no me vale, que llevo viendolo mucho tiempo con Raul...

Etoo para mi esta bastante mal, y el argumento de corre mucho y lucha no me vale, que llevo viendolo mucho tiempo con Raul...

Exacto Etoo ha de marcar goles, que para eso se le paga,

si quiero gente que corra ficho a Haile Gebrselassie.

Si Etoo hubiera marcado goles, seguro que el Barça podría optar a más títulos, o sea que no pie tanto y que se dedique a marcar que para éso se le paga.

es verdad, sólo ha marcado 14 goles en 15 partidos, joder q puto petardo, tendría q haber metido 30 al menos!!! xD

es verdad, sólo ha marcado 14 goles en 15 partidos, joder q puto petardo, tendría q haber metido 30 al menos!!! xD

Dime contra quién los ha marcado y te diré quién eres.

o mejor aún

dime cuantos puntos han "valido" sus goles y te diré quién eres.

Hablo de esta EXPLENDIDA temporada.

Editado por Schultz

Llevo media hora intentando ver los goles de Etoo esta temporada y no lo he encontrado en ningun lado, pero repito lo que dije antes, que meter 4 al Levante y 3 al Murcia, por ejemplo (no sera asi, pero si es verdad que sus numeros estan hinchados con varios goles en partidos de goleada contra equipos de descenso), no le hacen tener un temporadon. A la hora de la verdad, en los partidos "importantes" en los que el Barça tenia que ganar si o si para acercarse al Madrid o no perder la estela, dime tu donde estuvo el super-Etoo de los 14 goles...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.