Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

joder, teniendo una choza de 3 pisos y tropecientos metros, si tu estás en el salón y te entran en el dormitorio, a no ser q el ladrón sea un poco manazas, lo normal es q no te enteres de nada.

edito: lo q pasa es q como vivis en putas casas de 25 metros a vosotros no os pasaría xD xD xD

pd: a mi tampoco xD

No hay equipo que me de mas asco quel Barsa, pero todo es por su presidente que es un puto nacionalista de mierda, que dice que no es español y que no quiere ni ver una bandera española en el camp nou.

Deberian hacer una liga en cataluña solo para que nos deje tranquilos.

Puta Barsa y Puta Cataluña

No hay equipo que me de mas asco quel Barsa, pero todo es por su presidente que es un puto nacionalista de mierda, que dice que no es español y que no quiere ni ver una bandera española en el camp nou.

Es bueno desahogarse xD xD

Es bueno desahogarse xD xD

Si es que ya no los aguanto mas y sin embargo uno de los jugadores que mas me gusta en españa es catalan (puyol)

¿Ya empiezas otra vez?

Yo también le pegaba 2 ostias al Laporta, pero que hacemos, en el mundo tiene que haber de tó xD

Estaba mirando la lista de los objetos robados de la casa del Holandés...y no pone nada de las plantas....

Ahora en serio, porra para esta tarde? Sin duda uno de esos partidos que uno no debe perderse por nada del mundo.

Mi apuesta: 2-1

Con gol de Messi y Cristiano. El otro, estoy entre Bojan y Xavi.

3-0 (hattrick de Etoo) xD xD

juanforfrifor don't feed the troll !!! xD

Yo no tengo ninguna esperanza. Ni siquiera lo voy a ver porque he llegado al punto de que me deprime ver el Barça este año.

Creo que vamos a perder, digo 1-2 por ejemplo, pero ojalá me equivoque. Viendo la delantera que tiene el contrario, todos balas, y viendo la defensa con Thuram probablemente, me da más miedo todavía y Abidal por ahí rondando con el consiguiente peligro que tiene en su propia área haciendo penaltis. Podría jugar Marquez hoy o está todavía saliendo de la lesión??

Pues eso, 1-2

juanforfrifor don't feed the troll !!!

Traduceme esto anda, que aquí no tengo el Babylon xD

1-3 ... Bojan, Cristiano, Rooney, Hargreaves

1-17

Messi - Ronaldo (x 5), Tevez (x2), Rooney, Giggs (x3), Scholes, Hergreaves (x2), Ferdinand, Evra (x2)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.