Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mi esto me huele a empate. Creo que 2-2, por parte del Barça marcarán Eto'o y Messi, mientras que por parte del United, Cristiano Ronaldo(lo cual me hace recordar que el Lunes fue el cumpleaños de un amigo y le regalé una camiseta de Cristiano Ronaldo, ya que es su idolo)y Wayne Rooney

Y diré mi resultado optimista xD

Barça 0 - Cristiano Ronal... Digo, Manchester United 5, cuatro de CR y uno en propia puerta de Oleguer xD

Salvasteis anda porque os poneis a los 5 minutos 0-1 y...

Vi solo el 2do tiempo pero me sorprendió gratamente el Barca al COMERSE al Manchester. En ningun momento lo dejo hacer su juego, Cristiano Ronaldo estaba re caliente, jajaja.

Lo que si, la delantera muuuuy espesa...

0-0, y no le metemos ni un gol al equipo de la ONCE. En Old Trafford nos despedimos de la Champions.

Tremendísimo Touré... sin duda de lo poco salvable del Barça durante la temporada.

Deco deplorable... lo veo todavía peor que Ronaldinho... Iniesta muy flojo también. Sigue sin saber competir al más alto nivel.

En fin, a ver si Messi tiene su día en Old Trafford y nos plantamos en la final.

pos yo salgo contento por lo visto, el Barça ha controlado en todo momento el partido, ha sabido parar bien las contras de ManU y ha secao a CR; les ha faltao un poco de fondo físico, pero en Manchester q se tendrán q abrir un poco podemos marcar con "cierta facilidad".

pd: felicito a todos los forero, ni uno sólo ha acertao la porra :P

Refranero popular:

"No me gusta como caza la perra", se ha escapado vivo :P

Bueno, teniendo en cuenta que media España futbolística -o más- presagiaba un paseo triunfal del United comandados por un Cristiano Ronaldo estelar que iba a destrozar la zaga culé dejándola en ridículo, podemos darnos por contentos...

Tremendísimo Touré... sin duda de lo poco salvable del Barça durante la temporada.

Deco deplorable... lo veo todavía peor que Ronaldinho... Iniesta muy flojo también. Sigue sin saber competir al más alto nivel.

En fin, a ver si Messi tiene su día en Old Trafford y nos plantamos en la final.

:P ... Yo a Deco lo he visto bastante bien, aunque físicamente no daba para más, creo que ha movido bien el balón y ha creado peligro.

Bueno, teniendo en cuenta que media España futbolística -o más- presagiaba un paseo triunfal del United comandados por un Cristiano Ronaldo estelar que iba a destrozar la zaga culé dejándola en ridículo, podemos darnos por contentos...

Sin dudas...

El Manchester ha decepcionado bastante, aunque es posible que hayan jugado a eso, intentar aguantar atrás y soltar balones a los de arriba a ver si pasaba algo, porque la verdad es que todos corrían y trabajaban bastante. De todos modos el fin de semana tienen un partido vital contra el Chelsea y quizá les afecte, pero supongo que en su campo saldrán de otra manera distinta a la de hoy.

Estaba claro que el Barça podía hacer un partido así, jugadores buenos hay, y los partidos de Champions y contra un grande motivan, ahora habrá que ver cómo salen ambos equipos el próximo martes...

PD: Vayan preparando la vaselina.... :P

1-1 Se adelanta el ManUtd por medio de Cristiano y en los últimos 20 minutos del partido Eto'o enchufa el empate.

PD. Puyol no jugará por lesión, por tanto espero que Franck ponga a Marquez en el centro de la defensa porque sino con Thuram, la defensa del barça va a parecer un partido de juveniles contra veteranos. Y prestad atención a Abidal el cual creo no aguantará el ritmo de Cristiano.

PD2. Estoy deseando ver galopar a Cristiano por todo el césped del Camp Nou

PD3. Hoy me ha dicho un amigo que el barsa no da pañoladas a sus jugadores, sino que celebran la liga del madrid con pañuelos blancos :P:o

Sanción*

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.