Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

cm no es elegante felicitar y decir q se ha tenido suerte

pero cuando dices eso de ahora a que gane el Villarreal para joder al Espanyol...entiende que no es elegante...y que moleste...

Por lo que dijo CAA, que viene a joder la fiesta. Igual que él tiene derecho a escribir lo que quiera, no creo que se me deba quitar a mí el derecho de responder, ¿no?.

En fin, lo dicho, si les molesta tanto que el Barça sea campeón, pues eso sólo aumenta mi hambre de que el Espanyol se quede sin Champions.

imperdible la portada del ASS xDxD ...

y la votacion es una mierda, pero que mas esperamos del ASS

y a seguir robando POST , soy ilegallll!!! xD:)

CAMPEONESSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSS!!!!

:)xDxD

y el ronaldinho echandose una sambita sin terminar el partido q? llego al climax o estaba to pasao pq vamos..... jajajaja

Pero a ver yo dije en algun momento que el Barça haya tenido suerte en Ganar la liga???? Lo que si que creo si ha tenido pizca de suerte hoy...igual que la ha tenido el Madrid en el S.Pizjuan y el gol de Baptista ha hecho justicia...por eso me da rabia pq ademas de que se reconoce la realidad y se os felicita y tal saltas con eso de joder al Espanyol...cuando mañana nos jugamos algo muy wapo...

por eso me da rabia pq ademas de que se reconoce la realidad y se os felicita y tal saltas con eso de joder al Espanyol...cuando mañana nos jugamos algo muy wapo...

¿Por qué te da rabia?. ¿Acaso tú no le deseas mal deportivo al Barça?.

Yo no venga a joder la fiesta, venga a decir una verdad como un templo. Si no sabeis reconocer las verdades, ¿que cojones quereis que yo le haga?

Puedes pensar lo que te de la puta gana, no va a influir nada tu pensamiento sobre el futuro...

Pero a ver yo dije en algun momento que el Barça haya tenido suerte en Ganar la liga???? Lo que si que creo si ha tenido pizca de suerte hoy...igual que la ha tenido el Madrid en el S.Pizjuan y el gol de Baptista ha hecho justicia...por eso me da rabia pq ademas de que se reconoce la realidad y se os felicita y tal saltas con eso de joder al Espanyol...cuando mañana nos jugamos algo muy wapo...

tranquilizate.. lesoleil solo le respondia a CAA..

por eso me da rabia pq ademas de que se reconoce la realidad y se os felicita y tal saltas con eso de joder al Espanyol...cuando mañana nos jugamos algo muy wapo...

¿Por qué te da rabia?. ¿Acaso tú no le deseas mal deportivo al Barça?.

Da rabia pq no viene a cuento cuando acabais de ganar una Liga y en teoria estais de celebracion.....y tb da rabia pq mucha gente del Barça deberia ser menos hipocrita y decir que son anti-pericos, no que de cara a la galeria les preguntas y te dicen: no, no....a mi el Espanyol me cae bien...pobres....y luego esa no es la realidad....

Yo lo unico que pido es que no nos jodais a nosotros la fiesta mañana...y reconocer abiertamente que sois anti-pericos

Yo, picado? por decir una verdad?

Weno, no pasa na, yo aun me acuerdo cuando nos dejamos ganar por el deportivo para que no ganarais la liga xD :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ...

el que a hierro mata a hierro muere xD

pero tranquis, que queremos celebrar el titulo en barcelona xD

pos ahi va otra verdad:

Pericos,llorones,saludad a ..... a kien?=.... ah si coño, a los CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! ALGO Q NUNCA SERAN,NI CON LA AYUDA DE VILLAR NI Q BAJE DIOS DEL CIELO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.