Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A Giuly tambien lo ficharon para extremo cuando había jugado siempre de MPCentral.

Desde el primer día se dijo q lo habían traído para MC def aunque esa no fuese su posición natural ...

Giuly en el Monaco jugaba en muchas posiciones, lo que pasa es que triunfó el año que jugó de segundo punta con Morientes. Aún así caía mucho más a banda derecha.

En lo de Toure, pues lo que yo digo, buen fichaje pero si no lo pones donde toca, no rendirá al máximo.

Pos en la posición de Xavi ha jugado algún partido y algún rato (supongo q te refieres a esa posición) y por lo q se ha visto, le falta calidad para poder jugar ahí.

Pues el partido fue como la mitad de los que hemos jugado esta temporada, mucho dominio de balón pero sin pegada arriba.

No sé porqué contra un Levante cualquiera es jugar mal y contra un Manchester cualquiera bien.

Pos en la posición de Xavi ha jugado algún partido y algún rato (supongo q te refieres a esa posición) y por lo q se ha visto, le falta calidad para poder jugar ahí.

En el Barça ha jugado tanto tiempo en esa posición como Dos Santos de delantero centro, es decir, prácticamente nada por no decir nada... y por cierto, no estoy insinuando que esta última deba ser la posición del mexicano.

Y respecto a lo de Giuly, no estás en lo cierto tal y como ha matizado Ibrahimovic; incluso, llegó a disputar muchísimos minutos como delantero centro nato por delante de Morientes, lo cual no quiere decir que haya jugado en detrimento del de Cáceres sino posicionalmente más adelantado.

P.D: ¡Y yo qué sacaba otro tipo de análisis al de Schultz al leer algunos de tus posts entre líneas!

Lo q quería decir (pq siempre me malinterpretáis? :blink:) es q cuando se fichó a Giuly le dijeron q era para q jugara como extremo, aunque había jugado la mayoría de veces en otras posiciones; y cuando se fichó a Yayá lo mismo, ya le avisaron q era para q jugara como MC def.

¡Y yo qué sacaba otro tipo de análisis al de Schultz al leer algunos de tus posts entre líneas!

Sorry, mi no entender ... ;)

me tampoco. :blink:

Edmilson al Villarreal, un bulto menos :blink:

Edmilson al Villarreal, un bulto menos :blink:

Se iba por cojones ... se le acababa el contrat ... como a Thuram y Ezquerro ;)

A ver si vamos soltando lastre, y este año Ezquerro, queeeee biennnnn :blink:

Solo falta Oleguer

Hora era ya de ir haciendo limpia.

A ver qué se trae nuevo.

Hombre limpia limpia... por algo se empieza claro, pero terminaba contrato. La gracia es que lo hubieran renovado... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.