Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

A callar y evolucionar. BARÇA=CACA

Pues no es mi gran señor del cual yo soy siervo escudo, del Gran Ñete, exponedor de las cacas, azotador de infieles, ajusticiador, desfazedor de entuertos y agravios. Vengase aquí, mi señor, que con gran amor y señorío le besase esas manos de ángel que a me hiciere tan feliz como San Pablo al combatir contra los moros.

xD

ÑETE CAMPEÓN, NOSOTROS TE APOYAMOS.

Pues no es mi gran señor del cual yo soy siervo escudo, del Gran Ñete, exponedor de las cacas, azotador de infieles, ajusticiador, desfazedor de entuertos y agravios. Vengase aquí, mi señor, que con gran amor y señorío le besase esas manos de ángel que a me hiciere tan feliz como San Pablo al combatir contra los moros.

xD

ÑETE CAMPEÓN, NOSOTROS TE APOYAMOS.

Dios que bueno fue eso Bezoya xD, Si no te importa me lo voy a poner como cita en la firma xD

Como tenemos el Cagómetro hoy lamatxin???

Yo hasta las trancas lo tengo :D

¡QUEREMOS QUE APAREZCA LAMATXIN POR AQUÍ ANTES DE LAS 20:45 DEL DÍA DE HOY!

Por cierto, a pesar de que había mencionado la palabra porra en mi post anterior, quería iniciarla sobre el encuentro que se iba a disputar en A Coruña -qué malos somos algunos que no paramos de tocar las narices por aquí tras el mencionado partido, ¿eh?- con el resultado después ya conocido por todos. Así, no he puesto aún mi pronóstico de cara al enfrentamiento de esta noche tal y como hicieron algunos tras aquella pequeña confusión con lo que aprovecharé este post para sumarme a los ya propuestos: Manchester United 4-1 Barcelona... y sólo pongo cuatro porque han de dosificarse ante el calendario tan apretado que tienen.

a pesar de ser un optimista nato (burkero dicen algunas malas personas :D), hoy no acabo de verlo claro, aunque no tenemos nada q perder ...

1-1 y sufriendo hasta última hora ...

3-1 Lo siento pero esta noxe será la noxe de Cristiano

PD. Soy yo el único al que esta situación le recuerda al Madrid de la Séptima?

1-1 es mi resultado jajaj...

ojala pase el barca...

A Paco González también, pero esperad a que no pase lo contrario :D

A Paco González también, pero esperad a que no pase lo contrario :D

Este Barça yo creo que está mejor que aquel Madrid de la Séptima.

Por cierto, en noxes europeas como estas son en las que el mito de Nostrapacus se hace más grande, en los primeros 5 min. dirá eso de: "cuando un equipo empieza así suele palmar..." y profecía al canto.

No se, yo tengo un cuerpo de Champions como hace años que no tenia...madre mia, que mono tengo.

Yo pongo un 1-1 también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.