Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ahora si que se puede decir que ha acabado un ciclo. Y además de la casi segura marcha de Dinho, se une la de Rijkaard el cual ha perdido su crédito en el club. Por cierto, un partidazo de Deco, el cual creo no debería abandonar el Barça el año que viene.

Por cierto, un partidazo de Deco, el cual creo no debería abandonar el Barça el año que viene.

xDxDxDxDxD

Pero si no ha hecho otra cosa que perder balones y dar pases espantosos a sus compañeros... Messi acabó harto de no recibir un balón en condiciones...

Yo he visto hoy cosas bastante ilógicas, la verdad es que parecía que no querían ver a la pelota entrar donde tiene que entrar.

Iniesta disparando cuando hay un contrario delante, Abidal the same...Messi perfecto en las conducciones, pero luego a la hora de tirar...Henry tocó su primer balón, la perdió, volvió a recuperarla e inconscientemente hace un pase hacia Valdés que más bien parecía un mal disparo...Y por último, lo que más me impactó fue una jugada que ocurrió en la primera parte, en la que Van Der Sar no pudo detener la pelota, la dejo suelta y Eto'o, INCOMPRENSIBLEMENTE, intenta un pase o yo que se que cosa intentó, en vez de DISPARAR ( sí, como lo oyen, DISPARAR ) a la maldita portería...

Esas cosas me han sorprendido.

PD: Los jugadores deberían de entrenar los despejes, me recuerdan a mí cuando jugaba en alevines xD.

Damn mistakes xD

Es a mi solo o la web del sport no carga? xD

Una putada lo del barça, pero creo que gracias a este fracaso las cosas tienen que cambiar porque no queda otra. Se aceptan apuestas para el nuevo entrenador del Barça xD

Sí carga.

La verdad es que la intencion era esa, ser gafe xD

De todas formas no veo nada fino atras al Manchester, y CT esta desaparecido. Un 1-3 no, pero no veo al Barça tan fuera como me gustaria....a ver si aparece de una vez el portugues.

CT?

Ese quién es?

Christanval? xD

Teniendo en cuenta ue Schuster no esta libre, por lo menos el Barça va a tener el año que viene un entrenador que, si o si, va a ser mejor que el actual. Tener en el campo a Henry y Bojan y que el delantero centro sea...Messi, pues, en fin...que mas decir.

bueno, un mal despeje, un chute increible y pa casa ... q pena q este equipo acabe así, tenía madera para ser mejor q el Dream Team, ahora a volver a empezar xD

bueno, un mal despeje, un chute increible y pa casa ... q pena q este equipo acabe así, tenía madera para ser mejor q el Dream Team, ahora a volver a empezar xD

Y la base seguirá, pero sobra mucho serrín.

El tema está en que esa limpia yo no la veo muy clara, porque no sé si se lo leí a alguien por aquí o en alguna tertulia de radio, pero tiene toda la razón. A la pregunta de a quién dejarías en la plantilla se habla más o menos de: Puyol, Milito, Abidal, Toure, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Eto'o, Henry... es decir, justamente los que están jugando ahora y llevan jugando la mayor parte de la temporada. Cuando oigo limpia la lista suele ser: Edmilson, Oleguer, Ezquerro, Márquez, Sylvinho, Zambrotta, Deco, Ronaldinho, Gudjohnsen...

Vamos, que eso no me parece una limpia ni un cambio de ciclo ni nada parecido, simplemente quitar a los descartes o a los que no juegan.

Teniendo en cuenta ue Schuster no esta libre, por lo menos el Barça va a tener el año que viene un entrenador que, si o si, va a ser mejor que el actual.

Teniendo en cuenta que suenan nombres como los de Laudrup o Guardiola... no obstante, no comparto ese ansia por señalar exclusivamente al técnico holandés cuando hoy se ha visto que si los jugadores hubieran mostrado esta misma actitud hasta en los entrenamientos, otro gallo hubiera cantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.