Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Bueno llevaba mucho tiempo sin pasarme por aqui, se acabo lo que se daba ahora toca reflexionar y limpiar con amoniaco que falta le hace al equipo y al club diria yo...

Las cosas que tiene el fubol, Zambrotta que en general se ha marcado un gran semifinal ha regalado un balon y golazo del rubito.

Hombre, para mi es una funcion del entrenador el mantener el hambre y la actitud en un grupo. Y si alguien no quiere, como paso con Ronaldo el año pasado, puerta. A parte de que los plantemientos de Rijkaard son muy dificiles de defender en su gran mayoria...

Seis títulos Laporta

laporta.jpg

Tambien podríamos hacer lo mismo con Calderón diciendo que traían a Schuster para hacer triplete, pero no viene a caso (?)

xD

No es que defienda a Calderón, pero de 3 que prometió ganó (o ganará, si se ponen formales) uno. El señor Laporta prometió 6 y no ganó ninguno... Solo piensa en las espectativas creadas y los objetivos cumplidos de cada uno (las formas, que, aunque son importante, dejalas de lado, por favor xD) y de ahí saca tus conclusiones.

PD. Cuando termines de pensar eso, te puedes imaginar al BarÇa haciendo el pasillo.

Por cierto, un partidazo de Deco, el cual creo no debería abandonar el Barça el año que viene.

xDxDxDxDxD

Pero si no ha hecho otra cosa que perder balones y dar pases espantosos a sus compañeros... Messi acabó harto de no recibir un balón en condiciones...

Menos mal, hay alguien que ha visto el mismo partido que yo,

creí que era el único en ver a Deco desastroso, al igual que Abidal, que Etoo, incluso al Idolatrado Messi.

Fijaos que NUNCA, le pasa el balón a Zambrota cuando éste le dobla, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, jugadita personal hacia el medio, y éso ya se lo conocen los rivales,

La defensa en su línea, ya dije en su día que se necesita un central de 3 metros para jugar en Europa, no se puede ir con Puyol 1,78 cm y Milito 1,79 cm, ayer hasta Nani 1,75 se llevó 2 balones de cabeza en el área.

en fin, un duro trabajo para volver a hacer un equipo.

Hombre, para mi es una funcion del entrenador el mantener el hambre y la actitud en un grupo. Y si alguien no quiere, como paso con Ronaldo el año pasado, puerta. A parte de que los plantemientos de Rijkaard son muy dificiles de defender en su gran mayoria...

¡Al loro! No soy, precisamente, un defensor a ultranza del técnico holandés, pero la primera función que has mencionado no le corresponde en exclusiva, además, los jugadores son hombres de pelo en pecho con lo que me parece absurdo que un entrenador esté tras cada uno de sus pasos. ¡Coño! No creo que nosotros, jóvenes de unos veinte años, nos tengan que andar persiguiendo nuestros padres, cada dos por tres, para solicitarnos que estudiemos. Un toque de atención de vez en cuando, no lo dudo, pero de ahí a lo anteriormente comentado hay un trecho hacia lo patético bajo mi punto de vista. Y retomando ese punto inicial de lleno, me apunto a lo dicho por Capello este fin de semana: "no puedo juzgar una serie de aspectos sólo conocidos dentro del vestuario". ¡Ojo! No dudo que cuando el río suena, agua lleva, sin embargo, creo que ya no se puede especular a partir de cierto punto tal y como sí realizaron numerosos medios de comunicación. Por último, añadir que no voy a objetar nada sobre lo último dicho por ti ya que cada uno, con su pensamiento, puede juzgar lo que pasa sobre el terreno de juego.

Por cierto, ¿crees que hubieran hecho caso al técnico holandés si este hubiera solicitado medidas como: "hay que vender a Ronaldinho" ó "no quiero que contratéis a Henry" en su momento?

De momento Calderon ha ganado dos ligas y en Europa sigue sin comerse nada, es mas nadie en Europa habla del futbol que practica el actual y futuro campeon de liga. Se echo a Capello porque no se jugaba a nada y se ficho al aleman para dar espectaculo y de momento poquito.

A ti no te tienen que perseguir tus padres para que estudies, pero si tuvieses 3 kilos limpios al año, por ejemplo, igual si te descontrolabas un poco...de todas formas no digo que haya que controlar la vida de los jugadores. Pero lo que no se puede permitir es tener a un tio en la plantilla que esta la mitad de los entrenamientos en el gimnasio y no hacer nada. Dentro del vestuario si debe ser capaz de motivar a los jugadores y mantener un minimo de disciplina. Y no solo los medios de comunicacion hablaron de como estaba el vestuario, que Edmilson (no se si el de las ovejas negras fue este, creo que si) y creo que Marquez (aqui igual me columpio, pero hubo otro que rajo), a parte de las declaraciones de Etoo, tambien dieron su "humilde opinion".

Al margen de que ha sido error mío el poner un ejemplo ante mi rechazo absoluto a cualquier forma similar del mismo, llámese comparación o como se quiera, sigo diciendo que lo más comentado ahora entre tú y yo no me parece uno de los principales motivos a la hora de criticar un entrenador siempre y cuando se presente la narración del mismo bajo el contexto dado a entender en tu anterior post: "...una función del entrenador...". Vale, perfecto, pero no lo veo como matiz importante tras un encuentro perdido debido a que la exclusividad de esa función mencionada no es suya y, además, insisto con la última pregunta que puse anteriormente junto con aquella reflexión: "no sabemos lo que pasó dentro del vestuario a pesar de que cuando el río suena, agua lleva". Por último, cabe decir que los contratos de los jugadores profesionales se firman entre éste, representado por una persona, y un club, no un entrenador cuya figura está tremendamente menospreciada en nuestro fútbol. Como curiosidad, que no como nuevo argumento a lo ya dicho, mirad.

Yo no estoy diciendo que faltara hambre o como quieras llamarlo concretamente en el partido de ayer. Lo que esta claro es que no supo llevar el vestuario. Y no se exactamente quien es el encargado de mantenerla a parte del entrenador. Que en el Milan haya psicologos especializados para mantener el hambre vale, pero en el Barça no veo mucha gente encargandose de eso...y tradicionalmente, una de las "virtudes" de los entrenadores era el saber llevar un vestuario, de hecho era una de las virtudes que hasta hace nada se aplicaban a Rijkaard. El Barça perdio contra el Manchester porque no tuvo gol. Cierto. Pero el Barça llego totalmente desmembrado (coño, como España...) a esos partidos, porque lleva toda la temporada asi. Y la culpa es de los jugadores, si, pero tambien del entrenador, que es su "jefe" directo.

Y que si, que al entrenador no se le tiene en cuenta...pues ahi esta el ejemplo de Camacho. Si tragas, asumes las consecuencias. Si yo tengo a un Etoo fuera de forma (o Henry) y a Bojan que se sale, pues pones al que mejor este. Y si no haces eso, vuelves a demostrar que no vales para un grande.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.