Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no venga a joder la fiesta, venga a decir una verdad como un templo. Si no sabeis reconocer las verdades, ¿que cojones quereis que yo le haga?

Aquí la única verdad que hay y que otros no quieren reconocer es que el Barça es campeón.

Punto.

pos ahi va otra verdad:

Pericos,llorones,saludad a ..... a kien?=.... ah si coño, a los CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! ALGO Q NUNCA SERAN,NI CON LA AYUDA DE VILLAR NI Q BAJE DIOS DEL CIELO

verdades como un templo, citando a un colega famoso xD

puede q los catalanes del barça si sean antipericos pero los de fuera lo dudo

CAMPEONESSSSSSSSSSS CAMPEONESSSSSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEE....

despues de darme una vuelta por la ciudad, encontre un bar donde daban el partido, pero nadie le daba bola y lo tenian en mute ¬¬ , de todas maneras yo feliz xD , alcanze a ver la segunda parte xDxD

salud!!! campeones!!! xD

albo t voy a meter una denuncia por lo penal por robarme el post,y otra a la pagina y a los moderadores......jajajaja

Yo lo unico que pido es que no nos jodais a nosotros la fiesta mañana...y reconocer abiertamente que sois anti-pericos

Yo no soy anti-perico, pero cuando viene un perico a joder, lo que no voy a hacer es reirle las gracias.

Si no tuvieran al Barça tan entre ceja y ceja, igual hasta me podría alegrar que el Espanyol se clasificara para Champions.

pos ahi va otra verdad:

Pericos,llorones,saludad a ..... a kien?=.... ah si coño, a los CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!! ALGO Q NUNCA SERAN,NI CON LA AYUDA DE VILLAR NI Q BAJE DIOS DEL CIELO

Te corrijo la frase:

Pericos,sufridores,saludad a ..... a kien?=.... ah si coño, a los OPRESORES!!!!!!!!!!!!!!! ALGO Q NUNCA SERAN,NI CON LA AYUDA DE VILLAR NI Q BAJE DIOS DEL CIELO

por eso me da rabia pq ademas de que se reconoce la realidad y se os felicita y tal saltas con eso de joder al Espanyol...cuando mañana nos jugamos algo muy wapo...

¿Por qué te da rabia?. ¿Acaso tú no le deseas mal deportivo al Barça?.

Da rabia pq no viene a cuento cuando acabais de ganar una Liga y en teoria estais de celebracion.....y tb da rabia pq mucha gente del Barça deberia ser menos hipocrita y decir que son anti-pericos, no que de cara a la galeria les preguntas y te dicen: no, no....a mi el Espanyol me cae bien...pobres....y luego esa no es la realidad....

Yo lo unico que pido es que no nos jodais a nosotros la fiesta mañana...y reconocer abiertamente que sois anti-pericos

Yo no entiendo de que os estais quejando los pericos... ¿Que mas os da que otro forero no quiera que el Espanyol vaya a la Champions? Yo no quiero que el Barça gane la liga, no quiero que el Barça gane nada....pero no voy x ahí llorando como parece que estais haciendo vosotros...

Y Ojo, que soy madridista eh? Y sinceramente, si tengo q elegir entre Villarreal y Espanyol.....

pos ahi va otra verdad:

En fin yo entre a felicitaros y a charlar de wen rollo y ya he visto en lo que se ha convertido la zona Barça...pero weno...forofos agresivos hay en todas partes...

PD: Es de risa que se hable de que el Espanyol ni con las ayudas de Villar...que incultura por favor...que se hable de que el Espanyol recibe ayudas de cualquier tipo...lo dicho....eso me pasa por felicitar de wen rollo...luego me responden con que si pericos llorones, que si ahora a joder al Espanyol...si eso fuera al reves...estarias citando todos los posts y poniendo el grito en el cielo...ser un pokito mas educados y elegantes

En fin yo entre a felicitaros y a charlar de wen rollo y ya he visto en lo que se ha convertido la zona Barça...pero weno...forofos agresivos hay en todas partes...

PD: Es de risa que se hable de que el Espanyol ni con las ayudas de Villar...que incultura por favor...que se hable de que el Espanyol recibe ayudas de cualquier tipo...lo dicho....eso me pasa por felicitar de wen rollo...luego me responden con que si pericos llorones, que si ahora a joder al Espanyol...si eso fuera al reves...estarias citando todos los posts y poniendo el grito en el cielo...ser un pokito mas educados y elegantes

Shircko, no me seas agonías, sabes que todo esto se ha montado por CAA, más que por tí.

El palmarés del F.C. Barcelona se actualiza:

17 Ligas, 24 Copas del Rey, 3 Copas UEFA, 4 Recopas, 1 Copa de Europa, 2 Supercopas de Europa y 5 Supercopas de España.

Para ser un club perdedor y patético, no está tan mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.