Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

por partes,pa CAA: mas q sufridores llorones,pq tu no haces otra cosa q hacerte la victima.

Shircko de agresivo nada,donde las dan las toman,y eso de la incultura...... coño kierete mas q pa tanto no es........ pq si leyeses bien nadie ha hablado de ayudas, he dicho q si villar tirase del español y dios bajase del cielo pa ponerse de portero,o lo q kieras,q da lo mismo,q ni asi ganarian una liga

De la misma manera que sino fuera por la prepotencia o el monopolio institucional del Barça en Catalunya hasta yo podria alegrarme...

P.D: En el resto de España que tipo de cobertura se le ha dado al partido? Lo digo pq aki lo da TV3 y ya os lo imaginais...pero por alli creo que son las autonomicas y la 2...que dan por Madrid o Canarias ahora por ejemplo? Es curiosidad

P.D: En el resto de España que tipo de cobertura se le ha dado al partido? Lo digo pq aki lo da TV3 y ya os lo imaginais...pero por alli creo que son las autonomicas y la 2...que dan por Madrid o Canarias ahora por ejemplo? Es curiosidad

Absolutamente nada.

Si fuera el Madrid el campeón, ahora mismo tendríamos cobertura desde Cibeles en Antena 3, fijo.

Chiquito pollo se montan por una chorrada, por la supuesta verdad disfrazada de Templo del amigo CAA, si el Barça ganó la liga es porque ha sido el mejor, no por suerte, así que desde Canarias, concretamente desde mi casa, quiero que el Espanyol se clasifique para la Champions, siceramente no me caen mal, pero soy como LeSoleil, si me tocas los webos, no te voy a ayudar....

PD: ALBO, CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEES CAMPEONEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS OEOEOOEOEOE!!!!!!!!!!jkajkka

bueno, vengo a felicitaros a todos los aficionados del barça por ganar la liga, enhorabuena y verdadermanete os la habeis merecido, el año que viene espero que mi equipo pueda jugar contra vosotros en liga (señal de nuestro ansiado ascenso a 1ª).

De todas formas nos veremos antes en el trofeo carranza que el barça ya ha firmado para venir al trofeo de los trofeos.

Un saludo y enhorabuena. xD

ombre,el jj estaria subido al carro. y con respecto a la cobertura en canarias pues lo de siempre,el comentarista q es mas blanco q la pureza, te soltare una perlita " q manera ams indigna de ganar la liga jugando asi"

por partes,pa CAA: mas q sufridores llorones,pq tu no haces otra cosa q hacerte la victima.

Shircko de agresivo nada,donde las dan las toman,y eso de la incultura...... coño kierete mas q pa tanto no es........ pq si leyeses bien nadie ha hablado de ayudas, he dicho q si villar tirase del español y dios bajase del cielo pa ponerse de portero,o lo q kieras,q da lo mismo,q ni asi ganarian una liga

Tu sabes porque digo presores? acaso vives en Catalunya? Si no sabes de lo que hablo, mejor te callas, porque hablar sin tener ni puta idea de lo hablas es muy facil.

Coño, no comparemos el preupuesto de uno y de otro, ni las ayudas a uno ni a otro.

Tiene mas merito nuestra temporada que la vuestra (la de este año).

ombre,el jj estaria subido al carro. y con respecto a la cobertura en canarias pues lo de siempre,el comentarista q es mas blanco q la pureza, te soltare una perlita " q manera ams indigna de ganar la liga jugando asi"

Si colega... el comentarista de la TV Canaria es terrible... recuerdo cómo cantó los goles del Madrid ante el Villarreal, casi me rompe el altavoz del televisor... xD

jajaja, lo mejor de la retransmición en la TVC fueron los guanches blaugranas y la peña nicolas casaus ono cnaarion? jkajka

A ver si hay suerte y suben,y ya q estan se traen al celta q se le echa de menos,y al eibar

Tu sabes porque digo presores? acaso vives en Catalunya? Si no sabes de lo que hablo, mejor te callas, porque hablar sin tener ni puta idea de lo hablas es muy facil.

Coño, no comparemos el preupuesto de uno y de otro, ni las ayudas a uno ni a otro.

Tiene mas merito nuestra temporada que la vuestra (la de este año).

entonces, por mi que sigamos asi xD:) por muchos aniossssssssss...

a mi que me importa el espaniol, incluso antes que uds se metieran a joder, queria que clasificaran a la champions, por eso de ser equipo chico, pero vienen a joder donde no les incumbe ya que no pueden aguantarse los recentimientos..

pues toca AJO Y AGUA!!!

CAMPEONESSSSSSSSSS CAMMMMPEONESSSSSSSSSSSSSS!!!

xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.