Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no se yo pero si lo del incumplimiento es cierto, me temo que no solo tenemos un grave problema a nivel deportivo sino que las cifras de las que tanto se ha vanagloriado Laporta puede que no sean tan ciertas.

Eso ya se sabia desde hace tiempo,sinó porque desde hace años,el club suele fichar a jugadores libres en excepcion de dos o tres.COmo por ejemplo Ezquerro.SI es que yo al ver las portadas del Sport o Mundo Deportivo con los posibles fichajes como Hleb,Keita,ALves,Benzema,Adebayor,Chivu,Pique,Neuer,SIlva,VIlla,DIego... vamos que no sé de donde sacarán tanto dinero pero yo me parto al verlas,y mas si ponen a Henry como el tercer jugador por la izquierda.

Manda huevos los muy desgraciados, si hubiera ganado el Murcia me llevaba 50€ en la porra que hago con los de mi clase. Pa' una puta que tienen que perder...

No dice ninguna mentira. B)

Lo de la falta de fondos se venía oliendo literalmente a mierda hace tiempo, yo que quejo de Mijtovic, pero Txiki es otro que también baila lo suyo en la negociaciones :blink:. En fin....

:blink::D:P:) :)

Qué jodido ídolo xD xD :)

Me da que muy comunista no es :blink::D Ahora, tiene más razón que un santo

Es el puto amo, tiene razón en todo. :blink:

Tiene razón, pero el vídeo es una muestra de como las formas pueden enturbiar un buen mensaje. :blink:

Qué coño, las formas son lo mejor :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.