Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Está claro, ese tio es mi idolo. :blink:

¿Cuántos "nen" dice? :D

Tremendo cuando empieza a decir que "estic empipat" y "estic molt cremat". :P:)xD

Que maquina!!!, no dice nada falso :D:P:blink:

PD. Iniesta, el que tiene la casa llena de toldos, que no le da el sol :)xD

Tras este paréntesis generado con el vídeo posteado por Wayne_Rooney en el que llegué a temer por la vida del sujeto en cuestión, aportaré mi granito de arena en lo concerniente a la situación económica. En realidad, muchos ya conocéis cuál es mi opinión tal y como podéis recordar con el mero hecho de ver las páginas 1612, 1613, 1614... de esta zona donde algunos posts tras éste no tienen ningún desperdicio.

:blink:

PD: Quien se sienta aludido y esté presente que no dude en contestar...

MD dice que el Barça está atento por si Cristiano Ronaldo sale por 70m... patético :blink:

... sí, sí, toda la deuda q queráis, ... pero nosotros aun no hemos usado el comodín "recalificación" ... :D:P:blink:

Claaaro, porque las tres ya realizadas bajo la dictadura franquista no cuentan, ¿no? ¡Ah! Es verdad que debe ser como lo de los torneos nacionales e internacionales conseguidos por el conjunto merengue a lo largo de esa época.

xD

distefano2.jpg

nos referimos a ésto? xDxD

Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Si no me equivoco, esa foto es de años después, en un amistoso que Di Stefano jugó con el Barça siendo jugador del Real Madrid.

Y si Di Stefano no fichó por el Barça fue porque la federación española de fútbol no autorizó su traspaso (en su política por usar jugadores nacionales). Al ver que el Real Madrid también había negociado su fichaje con Millonarios de Bogotá la federación decidió adoptar una decisión salomónica que el Barça rechazó e intentó torpedear ofreciendo el jugador a la Juventus de Turín.

PD. A partir de este post, las palabras Franco y equipo de la capital, seguro que se repetirán considerablemente.

... sí, sí, toda la deuda q queráis, ... pero nosotros aun no hemos usado el comodín "recalificación" ... xD xD xD

ejem....can Rigalt? o la del Mini que está en camino? xD

Durante los tres meses en los que Di Stéfano permaneció en Barcelona, entrenó con la plantilla azulgrana y participó en tres partidos amistosos organizados por el club catalán, pero nunca vistiendo la camiseta barcelonista, por miedo a una sanción federativa. Si no me equivoco, esa foto es de años después, en un amistoso que Di Stefano jugó con el Barça siendo jugador del Real Madrid.

Y si Di Stefano no fichó por el Barça fue porque la federación española de fútbol no autorizó su traspaso (en su política por usar jugadores nacionales). Al ver que el Real Madrid también había negociado su fichaje con Millonarios de Bogotá la federación decidió adoptar una decisión salomónica que el Barça rechazó e intentó torpedear ofreciendo el jugador a la Juventus de Turín.

PD. A partir de este post, las palabras Franco y equipo de la capital, seguro que se repetirán considerablemente.

Sí, si, la versión oficial dice que Oswald mató a JFK y la gente se la cree. xD

Sí, si, la versión oficial dice que Oswald mató a JFK y la gente se la cree. xD

Y cual es la versión que me tengo que creer, la del Sport??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.