Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

jajaja buenisimo,todas son mentiras :( "Que no estamos tan mal hombre" xD

Según Sport Dani Alves lleva 2 años esperando al Barça... es que ya no saben que decir, falta que digan que viene Beckham :rolleyes:

Pero si el chaval siempre ha sido culé, q quieres q digan :rolleyes:

Alguien se apunta a la peña "Txiki, en el FM se pueden cargar mas ligas aparte de Inglaterra : Premier y España : Primera División"???

Por dios, con la de jugadores que hay por el mundo y nosotros tenemos que ir a por los del Sevilla o los del Chelsea/Arsenal

Según Sport Dani Alves lleva 2 años esperando al Barça... es que ya no saben que decir, falta que digan que viene Beckham :rolleyes:

O Cristiano Ronaldo como decían en el Mundo Deportivo el martes o el miércoles.

Parece ser que después de que el Barcelona haya llegado a un acuerdo con Keita para pagar su claúsula de rescisión Del Nido se ha enfadao bastante y va a pedir el oro y el moro por Dani Alves, 35 millones de euros dicen hoy en Marca.

El año pasado a lo mejor, este año ningún equipo creo que quiera pagar esa barbaridad.

Del Nido me parece que desaprovecho una oportunidad de oro el verano pasado para vender a Alves, pese a que este ha hecho una muy buena temporada. Con el Sevilla fuera de Champions, y con Alves cada vez con mas ganas de irse no creo que nadie pague lo que quiere Del Nido.

David Zoiberg me uno a tu peña!! :rolleyes:.

Del Nido me parece que desaprovecho una oportunidad de oro el verano pasado para vender a Alves, pese a que este ha hecho una muy buena temporada. Con el Sevilla fuera de Champions, y con Alves cada vez con mas ganas de irse no creo que nadie pague lo que quiere Del Nido.

Ya te digo yo uno... Txiki Beguiristian :rolleyes:

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

Tengo fe en Txiki

:rolleyes::( :(

MD reporta que lo de Keita se podría dar el Lunes de la semana pasada, a parte de lo que significaría su fichaje (que me parece que es muy bueno) me pregunto, el club que a principios de semana supuestamente no ficho a Garay por incumplimiento en el primer pago ahora va a pagar la totalidad de la cláusula de Keita, algo no me cuadra en todo esto.

hombre, Garay arrastra una lesión con lo que parece que no empezará la liga, si a eso sumamos q Milito tb está lesionado y q el precio era bastante elevado, pos todo tiene su sentido ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.