Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero una de las hipotesis era que el Barça había incumplido el pago ... además vamos que la lesión de Garay no creo que dure tanto como la de Milito y es que es un fichaje de futuro, no es un parche de 1 o 2 años (para eso vamos a por Ayala).

Pero una de las hipotesis era que el Barça había incumplido el pago ... además vamos que la lesión de Garay no creo que dure tanto como la de Milito y es que es un fichaje de futuro, no es un parche de 1 o 2 años (para eso vamos a por Ayala).

Que no te escuchen los directivos, que no te escuchen...

;)

Pues no se pero para cubrir el parche de Milito por unos meses yo si contrataría a Ayala por una temporada, creo que todavía puede servir. No se ideas mías ;)xD.

Pues no se pero para cubrir el parche de Milito por unos meses yo si contrataría a Ayala por una temporada, creo que todavía puede servir. No se ideas mías ;)xD.

Malas ideas, malas ideas. Ahora mismo Ayala no está a mayor nivel que Thuram. xD

Pero yo creo que si el club empieza a trabajar lo físico (que ya el mismo Abidal lo critico abiertamente) Ayala puede servir para una temporada, como revulsivo creo que todavía tiene que dar (igual que opino que donde Thuram hubiera tenido el mismo entrenamiento que en la Juve no hubiera decaido tan estrepitosamente).

Bueno, seguimos con los rumores. Ahora que parece que Lendoiro sube el precio de Coloccini (ya va por 13 millones €), el mejor colocado es Martín Cáceres, por el que se pagaría la clausula (20 millones).

Mi peña "Txiki, en el FM se pueden cargar mas ligas aparte de Inglaterra : Premier y España : Primera División" sigue en activo, y más tras ver como dia a dia los objetivos de Txiki van mejorando xD. Me pregunto si seremos capaces de fichar algun jugador sin pagar la clausula.

¡Ayala todo vuestro!

¡Y con un lacico!

eita, azulgrana

www.fcbarcelona.cat

Seydou Keita ha firmado el contrato que le une al FC Barcelona y se convierte en la primera incorporación azulgrana para la temporada 2008-09.

Este mediodía, en las oficinas del club del FC Barcelona, Seydou Keita ha firmado el contrato que le vincula con el FC Barcelona para las próximas 4 temporadas, o sea hasta el 30 de junio del 2012. La cláusula del jugador es de 90 millones de euros.

En este sentido, el Sevilla FC, club de origen del jugador, ha anunciado a través de su sitio web que Seydou Keita ha enviado por fax una carta al presidente del club andaluz para comunicar que el jugador ha ejercido su derecho a extinguir anticipadamente el contrato de trabajo que les une según lo que estipula el artículo 13 del Real Decreto 1006/1985.

En mi opinión, se trata de una contratación tan excelsa que ya la hubiera realizado en caso de ocupar el cargo adecuado en el conjunto merengue... o cualquier otro con suficiente dinero para afrontar tal operación. No obstante, desconozco cuál va a ser la misión del malí dentro del conjunto culé debido a la cuantía de informaciones vertidas sobre la misma: pivote defensivo, mediocampista suplente... siendo, por lo pronto, la primera un error similar al hasta entonces acaecido con Touré a mi modo de ver.

En mi opinión, se trata de una contratación tan excelsa que ya la hubiera realizado en caso de ocupar el cargo adecuado en el conjunto merengue... o cualquier otro con suficiente dinero para afrontar tal operación. No obstante, desconozco cuál va a ser la misión del malí dentro del conjunto culé debido a la cuantía de informaciones vertidas sobre la misma: pivote defensivo, mediocampista suplente... siendo, por lo pronto, la primera un error similar al hasta entonces acaecido con Touré a mi modo de ver.

Supongo que será para hacer un doble pivote de medios mixtos con mucha presencia fisica.

Toure Keita

Iniesta

Xavi, a la puta mierda. xD

O en todo caso, seguir manteniendo el error de poner a Toure de medio posicional y colocar a Keita como interior, supliendo la baja de Deco.

No creo que Guardiola tire por el doble pivote (algun partido tal vez, dependiendo del equipo que tenga enfrente).

Sin embargo no hay que olvidar que no todo lo que fiche el equipo este verano van a ser fichajes "titulares", y es lo logico. Asi lo hizo el RM despues de la epoca galactica. Lo primero es hacer un nuevo grupito curioso, con hambre de titulos, y capaz de luchar los balones. Al CRACK del equipo no hará falta ficharlo, ya lo tenemos: Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.