Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hombre, no creo que nadie piense que sea un pringao...otra cosa es que pensemos que está verde como para asumir el primer equipo, cosa que yo sigo pensando, pero no discuto que sea un tío implicado y que se lo curra. Pero no vamos a volver a discutir eso...

Mira si Messi termina mandandolo a cagar como Van Basten a Sacchi ;)

Ahoraa Que estamos en la onda de los fichajes en mi opinion al barsa solo le hacen flta como maximo tres fichajes:

- Un defensa como Daniel Alves o Chivu como se rumorea, Para poder sacar del barsa a Rafa e incluso al propio milito.

- Un media punta que sutituya a ronaldinho como lo es Silva (creo que seria el mejor fichaje de toda la temporada)...o tambien el lejano sueño de kaka intercambiado por dinho!

-Y un tercer fichaje que seria si Eto'o se va del equipo...en este caso los mejores fichajes serian o Benzema o Ben Arfa.

Saludos :banani

Me parece que no sabes muy bien lo que quieres para el equipo o no conoces los jugadores que nimbras si dudas entre Alves y Chivu y entre Ben Arfa y Benzema.

Es como comparar a Marcelo con Cannavaro o a Robinho con Van Nistelrroy.

Chivu, ni en pintura, va a ser caro y encima viene de Italia, no me convence para nada. Mejor uno que juegue aquí y no venga de estar arropadito con cerrojos de penales como juegan los italianos. Garay habría sido la mejor opción, Cáceres me parece muy bueno y hay en esta liga varios centrales que pueden cumplir bastante bien.

Se habla de Sergio García... no sé, no sé, en el Zaragoza ha hecho muy buena temporada, pero para el Barça, me da que sería carne de banquillo.

Y el Benzema este, lo he visto poco, tiene buena pinta en algunos videos que he visto, pero es una incognita, y el Lyon no creo que lo suelte tan fácil y tan barato.

Y de porteros nadie habla??? Nadie quiere a Valdés??? :banani

Y de porteros nadie habla??? Nadie quiere a Valdés??? :banani

No nos engañemos, aunque Valdés no sea un portero de primera fila, es un buen portero, de lo mejor que hay en primera, y tiene el añadido de ser de la cantera. Teniendo en cuenta que traer a un portero claramente mejor parece complicado, veo difícil q se contemple echar a Valdés. Por cierto, he leído q le querían pfrecer un año más a Pinto ¿q opinais? Yo espero q no, q para eso ya está algun chaval del B hasta q se recupere Jorquera para calentar banquillo, aunque si éste se marcha, quizás sea la opción más fácil.

aunque Valdés no sea un portero de primera fila, es un buen portero

Pues si no es de primera fila, no merece estar en un equipo de primera fila.

Para calentar banquillo, sinceramente prefiero a Pinto manco antes que Jorquera.

Y de porteros nadie habla??? Nadie quiere a Valdés??? :D

No nos engañemos, aunque Valdés no sea un portero de primera fila, es un buen portero, de lo mejor que hay en primera, y tiene el añadido de ser de la cantera. Teniendo en cuenta que traer a un portero claramente mejor parece complicado, veo difícil q se contemple echar a Valdés.

+1

Para calentar banquillo, sinceramente prefiero a Pinto manco antes que Jorquera.

+1

:D

Bueno, voy a analizar de momento el mercado para el Barça.

Despues de haber contratado a Keita para ocupar la posición de Deco en el medio campo y atar al ex-canterano Gerard Piqué por 5 millones aún queda faena por hacer.

Las principales posiciones a reforzar son el carrril derecho, un centrocampista creativo, un delantero y quizá tambien un central.

Se habla de muchos nombres entre los cuales estan Cáceres, Drogba, Hleb, Silva, Adebayor, Benzema... incluso Kaká. A sabiendas de que el Barça necesita fichar a varios jugadores y vender desesperadamente a otros cuantos, las incorporaciones no serán baratas. El primero de ellos que nos saldrá caro, si es que acaba viniendo sera el brasileño Dani Alves. Del Nido ya ha dicho, como hiciera el verano pasado, que no vende a Alves iempre y cuando no cumplan sus pretensiones económicas. Pide 35, el Barça da 30. En mi opinión, para un lateral es abusivo ese precio, ya que no creo que se deba pagar más de 20 por un defensa.

Para el puesto de central son varios los nombres que suenan: Cáceres, Chivu, Coloccini... Directamente Chivu no. Sería caro y viene del futbol italiano, y viendo los precedentes, mejor no arriesgar. Coloccini es mi opción preferida, lleva varios años en España, jugador consolidado pero con años por delante aún y a un precio asequible para el Barcelona. La otra opción es Martin Cáceres. A su favor: juventud, hambre de titulos.. En contra: Inexperiencia. El precio no sería muy alto, pero este jugador es más para futuro que para presente inmediato.

En la media suenan nombres como el de Kaká (Totalmente fantasioso e irreal), Hleb o Silva. Con la incorporación de Keita es una posición que ya se ha reforzado si sumamos a Iniesta, Xavi y Touré, aunque necesitaríamos a alguien más despues de la marcha de Edmílson al Villarreal y la más que segura venta de Deco. A Kaká es imposible decirle que no, pero dudo que el Milán acepte traspasarlo. Así que Hleb y Silva son las dos opciones. Yo, personalmente apostaría por el producto nacional. Silva es jóven pero sabe lo que es ser titular en la Liga española y ha jugado en Europa. Particularmente me gusta mucho y el precio rondaría los 20 millones, cosa que no lo hace muy caro. La otra opción es Hleb. El bielorruso lleva varias campañas muy buenas con el Arsenal y esto hace que los grandes de europa se fijen en él. El precio también rondaría los 20 millones pero el margen de mejora no sería tan grande como el de Silva y la edad es un factor importante, pues pese a que solo tiene 27 años el canario es mucho más joven.

Y ya para ir acabando, en la delantera ya han salido varios nombres para sustituir a Samuel. La verdad es que los nombres que han salido no son santo de mi devoción y visto lo visto y si es cierto el rumor, Zlatan sería una muy buena opción. Experiencia en ligas importantes y competiciones europeas. Tiene gol y es el estilo de delantero que busca el Barcelona, un delantero tipo tanque que se complemente con Messi. Además el sueco cuenta con nombre y la operación giraría entorno a los 25 millones, un precio para nada desorbitado y más si sumamos a la caja el dinero de la posible venta de Eto'o. Otra de las opciones es Adebayor, africano también y procedente del Arsenal. Tipo tanque de nuevo. Pero este sinceramente no me convence demasiado, quizá por su juventud. o digo que no pueda funcionar, pero creo que si fuese una operación cara podría ser arriesgarse demasiado. Por último uno de los hombres de moda aparte del espectáculo Madrid-Ronaldo-Manchester es Karim Benzema. Jovencísimo delantero francés, pero desorbitado el precio. Sería una buena opción, pero claro, el precio no acompaña y no deja de ser una incógnita.

Veamos como van transcurriendo los días y los rumores, todo tiene que dar muchas vueltas, pero espero y deseo que Guardiola consiga hacer un equipo ganador.

Algunas dudas me surgen, y los foreros catalanes seguro que están más puestos en esto:

Como está el Cagómetro de Laporta con las 8.000 firmas que tiene la oposición para la moción de censura???

Aparte de Rosell, que más candidatos han surgido??

Creeis que la moción saldrá adelante???

Aparte de Rosell, que más candidatos han surgido??

Creeis que la moción saldrá adelante???

Ultimamente se está rumoreando que detrás de la moción de censura está Joan Rosell el presidente de Foment del Treball, la CEOE catalana.

rosell_foment.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.